Fuller House se cansó de llamar a las Gemelas Olsen

El creador de la serie Fuller House (secuela de ‘Full House’ o ‘Tres por Tres’) se cansó de llamar a las Gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley para que volvieran como Michelle Tanner.

Las dos primeras temporadas de la serie de Netflix estuvieron mencionando al personaje de Michelle, su ausencia y tal, dando así pie para que las Gemelas aparecieran alguna vez en el show. Mary Kate y Ashley, ambas, hacían el papel de Michelle, la hija menor de Danny Tanner. Pero tal parece que la oportunidad ya se perdió.

fuller house olsen twins

"Personalmente, me he rendido de pedirles que vuelvan" – admitió el creador de la serie Jeff Franklin a TVLine. "La puerta está abierta, pero ya no voy a estar llamándolas más para invitarlas. Ellas simplemente no parecen interesadas en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que ellas saben que la puerta está abierta. Es ahora su decisión si quieren venir a la serie o no."

LOL! A buen entendedor… Mary Kate y Ashley Olsen consideraron aparecer en el show en la primera temporada, al menos así lo dijo el jefe de Netflix, Ted Sarandos, pero al final decidieron no participar, siendo ellas el único personaje de la serie original (Tres x Tres) que no regresó a ‘Fuller House’ y no ha visitado la casa de su niñez. Es super funny que ahora se reporte esto de nuevo, porque ya habían dicho que las Gemelas Olsen no iban a regresar. De hecho cuando se reportó que harían un spinoff de la serie original, ellas no tenían ni idea.

Whatever, supongo que habrán fans que creían que Michelle Tanner regresaría a "Fuller House" … pues… sorry, nah!

Mary Kate Olsen 2017 CFDA Fashion Awards Arrivals

Mary Kate Olsen Rei Kawakubo Comme des Garcons

8 Comments

  1. Pos 28 septiembre, 2017
  2. Yaya 27 septiembre, 2017
  3. Carlos 27 septiembre, 2017
  4. angelina 26 septiembre, 2017
    • daya 26 septiembre, 2017
  5. Vicky 26 septiembre, 2017
  6. Belenn 25 septiembre, 2017
  7. Radiolina 25 septiembre, 2017