Charlie Hunnam abucheado en el aeropuerto!

Dicen que Charlie Hunnam fue abucheado en el aeropuerto de Toronto porque se coló en la fila de inmigración. WHAT!!?? Abusador!! LOL!

Hunnam – protagonista de la serie "Sons of Anarchy" – asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) a comienzos de este mes, para la premier de su más reciente film, ‘Papillon’, en donde él es un prisionero que trata de escapar de un remota isla. Well, según el chisme de Star, Charlie estaba en el aeropuerto y pretendió usar su fama para saltar al principio de la fila de inmigración luego de aterrizar en la ciudad de Toronto. Un supuesto spy dijo a la revista:

"Las filas eran larguísimas, y la gente había estado esperando por más de una hora, pero Charlie estaba entrando y saliendo a toda velocidad. Era como si él esperara que alguien dijera que estaba bien (meterse de primero) porque ser quien es."

Bahahahahaha… Según el tabloide la gente empezó a hacer comentarios sarcásticos después que el actor se metió en la fila, y "entonces la gente comenzó a abuchearlo." La fuente dice que Charlie solo bajó su cabeza y trató de ignorar a la gente molesta que le abucheaba. Supuestamente, después que el "Sons of Anarchy" se coló en la fila, pasó por migración, y estaba del otro lado del aeropuerto, se detuvo a firmar autógrafos y posar para fotos para "supuestamente" arreglar lo que había hecho.

Well, quizá sea un invento, pero honestamente suena a algo que un "famoso" haría para pasar de primero y no tener que esperar largas horas. Qué opinan Farandulistas? Le darían la oportunidad a Charlie Hunnam de que pase primero que ustedes? Hi Charlie! LOL!

charlie hunnam hanging out

Charlie Hunnam Premiere Amazon StudiosLost 1

Charlie Hunnam Premiere Amazon Studios Lost

6 Comments

  1. diana 3 octubre, 2017
  2. vicocopotter 29 septiembre, 2017
  3. Agusa 26 septiembre, 2017
    • Cotillera Profesional 26 septiembre, 2017
  4. pam 26 septiembre, 2017
  5. shizen 26 septiembre, 2017