Sofia Vergara: Actriz TV Mejor Pagada del Mundo 2017 – Forbes

Sofia Vergara es la actriz de TV mejor pagada del mundo, por sexto año consecutivo, según Forbes.

De acuerdo a Forbes, la actriz de "Modern Family" ganó unos $41.5 millones de dólares (antes de impuestos) en los 12 meses anteriores a junio 1. La segunda actriz mejor pagada de la TV es Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory con $26 Millones.

Pero no todo lo que ganó Sofia fue por su trabajo en tv como Gloria Delgado-Pritchett, dicen que muchos de sus ingresos es por tratos de publicidad y licencias, como sus contratos con Head & Shoulders, Pepsi y Cover Girl. El resto viene de diversas fuentes, incluyendo papeles en películas, su agencia de talentos y otros compromisos. Sofia tiene tres perfumes con Avon, una linea de muebles en ‘Rooms To Go’ y una máquina de café que ayudó a diseñar con SharkNinja. HA! La mujer sabe hacer negocios!!

Kaley Cuoco de "Big Bang Theory", gana $1 millón de dólares por episodio, lo que es el doble de lo que gana Sofia en su serie, pero Cuoco no tiene tantos contratos de publicidad como Sofi.

Por mencionar al resto de la lista de las actrices mejor pagadas de la tv 2017, Ellen Pompeo de "Grey’s Anatomy" y Mindy Kaling de "The Mindy Project" están en tercer lugar con $13 millones cada una. Las ganancias de Pompeo vienen enteramente de su trabajo en la serie. Mindy por su parte tiene ganancias por trabajos en películas y campañas con McDonalds.

Mariska Hargitay es la número 5 con $12 millones de "La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales". Julie Bowen también de "Modern Family" es la sexta en la lista con $12 millones. Kerry Washington está en el puesto siete, con $11 millones, de la serie "Scandal".

So, Sofia Vergara es la actriz de tv mejor pagada del mundo por sexto año consecutivo, Congratulations!!

sofia emmys

Sofia Vergara 69th Annual Primetime Emmy Awards 1

5 Comments

  1. Hannah 27 septiembre, 2017
  2. daya 26 septiembre, 2017
  3. Belenn 26 septiembre, 2017
  4. angelina 26 septiembre, 2017
  5. lavecina 26 septiembre, 2017