Hay un chisme que dice que Angelina Jolie le prohibió a su hijo Maddox salir con chicas… no way!

La Maléfica le ha prohibido a su hijo Maddox de 16 años, salir romanticamente, así se puede concentrar en su carrera de cine… Mwahahahahahaha… Angelina no quiere que Maddox se distraiga con chicas.

Como ya se ha reportado, Maddox es el productor ejecutivo de la nueva película de Angelina Jolie, “First They Killed My Father” sobre el genocidio en Camboya. OK! magazine reporta en su website que Jolie quiere que su hijo continúe su trabajo en Hollywood, y ella cree que las chicas interferirán en su éxito profesional. HA!

Angelina Jolie le prohibió a Maddox tener citas? What? LOL!

“Maddox está en una edad donde lo que quiere es salir al mall con sus amigos y coquetear con chicas, pero Angie le tiene una agenda tan apretada que él se siente asfixiado” dijo una fuente.

 

“Ella no quiere que él se interese en ninguna chica y le niega cualquier oportunidad de que le pida a alguna salir. Ninguna es buena para él, pero Angie insiste en tener más a Maddox centrado en cu carrera de cine.”

 

“Angie está muy clara en la dirección que ella quiere que él tome y como él respeta eso siente que es injusto que no le permitan salir.”

 

LOL! Angelina tiene encerrados a sus hijos y jamás podrán salir… y solo hacen lo que ella dice. Imaginen cuando sean adultos y cuenten todo en un libro de como era vivir en esa casa. Bahahahahaha… Maddox tiene prohibido salir, a Pax lo irá a encadenar en el sótano, porque las chicas saldrán por las paredes para atraparlo… Boo!

Angelina Jolie le prohibió a Maddox tener citas? What? LOL!

Aquí Angelina con todos sus hijos (Maddox detrás de ella) y la gente del

proyecto, durante la premier del film “First They Killed My Father”