Rob Kardashian demanda a Blac Chyna: trató de ahorcarlo!

Yeap, como lo leen, Rob Kardashian demandó a Blac Chyna y afirma que la "modelo" lo trató de estrangular con el cable de su iPhone! WTF? LE BOMBÉ!!!

Según  el reporte, Rob afirma que Blac Chyna se volvió como loca la navidad pasada e incluso trató de ahorcarlo con un cable de su iPhone y ahora está presentando una demanda contra ella por daños. SCANDAL!!! Otra noticia bomba de Kasa Kartrashian!!

Rob Kardashian Blac Chyna 28th Birthday

De acuerdo a The Blast, en la demanda, el Kardashian dice que Blac Chyna consumió una gran cantidad de drogas y alcohol la noche del 14 de diciembre, 2016. Rob afirma que Blac llamó a dos de sus amigos por FaceTime y estaba jugando con el arma de él y en un punto apuntó a la cámara.

El Kardashian afirma que más tarde esa noche, Chyna se fue hacia él con el cable del cargador e intentó estrangularlo con el cable. Él afirma que pudo escaparse de ella, pero ella lo persiguió y lo golpeó varias veces en la cabeza y en la cara. LOL! Sorry, imaginé a esos dos correteándose por la casa pero la Chaina en modo demonia atómica.

Rob dice que sufrió daños en su cuello y documentó todo lo ocurrido, incluyendo rasgaduras en su camiseta alrededor del cuello.

Rob dice que la Chaina después procedió a destruir la casa – la cual él estaba alquilando a su hermana, Kylie Jenner – dañando un televisor, rompiendo una puerta, dañando las paredes, destruyendo celulares y rompiendo la casa de jengibre que había sido hecha para las fiestas navideñas. Chyna en modo Godzilla.

Rob dice que trató de escapar de la casa en su Bentley, pero la Chaina le lanzó una silla a su auto y usó una barra de metal para lastimar a Rob. WTF??

En la demanda, Kylie tambien está demandando a Blac Chyna porque destruyó su casa y los daños exceden los $100 mil dolares.

Además de los daños, ellos afirman que Chyna aterrorizó a Kylie diciéndole que se hiciera pruebas medicas para enfermedades de transmisión sexual porque Kylie estaba saliendo con Tyga. Bahahahahaha…

La demanda describe a Chyna como una stripper que creó una reputación como una hambrienta de dinero pseudo celebrity. LMAO!! Ellos dicen que la Chaina también es conocida por irse de fiestas salvajes y tiene uno pocos logros en la industria del entretenimiento. Hahahahahaha su mayor logro fue tener un baby Kardashian (Aww… poor Dream)

Y en otra BOMBA! en esta demanda para Chyna, ellos aseguran que la relación que ella tuvo con Rob y la bebita fue un intento por estafar a la familia Kardashian. HA! BUSTED!!

Según las fuentes, el Kardashian nunca hizo público el incidente porque aún estaba enamorado de la Chaina en ese momento. Se dijo que él no quería ver a la madre de su hija arrestada y tener policías apareciéndose en su casa y haciendo una escena.

HA! This is ENTERTAINMENT!!! LOL! Y si se preguntan por el reality show de estos dos, los documentos dicen que E! trató de hacer que la segunda temporada de ‘Rob & Chyna’ funcionara, pero se dieron cuenta que filmando el show no seria seguro para el canal. Ellos dicen que incluso los productores contrataron un life coach para que trabajara con la pareja, pero Chyna se negó a aceptar su ayuda. Bahahahaha eso les pasa por juntarse con la chusma!

Resulta que anteriormente se reportó que Blac Chyna está tratando de demandar a Rob por lo de las fotos desnudas y el revenge p0rn – afirmando que por su culpa perdió millones y que por culpa de él perdió el reality show. Los papeles dicen que ella estaba ganando $112.550 por episodio (cada uno de 120 minutos).

Obvio, no puede existir un reality show de ‘Rob & Chyna’ sin Rob y Chyna.

Los Kardashian Jenner están demandando a Blac Chyna por agresión, violencia y vandalismo. Están buscando daños no específicos. Woow!! Esta nueva temporada viene con todo, babies, demandas… Prepárense, en Kasa Kardashian son como los gremlins… Bahahahhaha

rob kardashian blac chyna party

3 Comments

  1. lavecina 28 septiembre, 2017
  2. Marjorie 28 septiembre, 2017
  3. Clau 28 septiembre, 2017