Esta semana OK! está divorciando a Justin Timberlake y Jessica Biel. Divorcio de $300 millones, hay una sucia pelea por otras mujeres, Justin se negó a asistir a los Emmys, Jessica se siente abandonada y humillada.

De acuerdo al tabloide, mientras la pareja se pelea por los niños, sus carreras y otras mujeres, el matrimonio de cinco años de Justin Timberlake y Jessica Biel está en riesgo.

El reporte comienza su cuento diciendo que Biel llegó a los premios Emmy desconsolada sin Timberlake, y aunque te dicen que, obvio, no estaba en la ciudad porque se presentaba en Rock in Rio, Brasil, ellos alegan que la ausencia del cantante fue “calculada y simbólica”. HA!

“Ellos han estado mal desde hace meses. Los Emmy fueron una gran noche para Jess y usualmente ellos son cuidadosos de estar unidos frente a las cámaras. El hecho de que Justin se negara a estar con ella dice mucho sobre el estado de su relación ahora ” dice la fuente.

WHAT? No se supone que Justin tiene un contrato? No puede dejar de ir a un festival de música al cual se comprometiço con anticipación porque hay otro evento, además el festival musical fue planeado mucho antes de saberse que Biel seria presentadora en los Emmy. Of course, la revista no comenta eso, solo que Justin no acompañó a su esposa esa noche.

“Jess se siente muy a menudo como una madre soltera y está harta de eso. Ella simplemente no confía en él.”

La revista entonces dice que hay peleas por otras mujeres.

“Ahora la pareja enfrenta la posibilidad real de terminar todo, lo cual podría significar para Jessica irse con la mitad de los $300 millones de Justin en un divorcio.”

Obviously, nadie ha confirmado este divorcio, una fuente muy pero muy cercana a la pareja aseguró que ellos siguen fuertes en su relación, “Ellos se aman y se apoyan mutuamente.” Okaaaaaay?

Justin Timberlake y Jessica Biel: Divorcio de $300 millones! (OK!)

Otros chismes de OK! magazine esta semana:

  • Meghan Markle se muda al Palacio (Sure!). Cuenta regresiva para la boda.
  • Nicole Kidman y Reese Witherspoon son amigas falsas! En realidad se odian.
  • Khloe Kardashian embarazada finalmente!

————

Y ya que hablamos de Justin Timberlake, recuerdan cuando cantó con Janet Jackson en el Superbowl y a ella se “le salió” una tata en plena canción? Ya han pasado 14 años de eso, y Popsugar reporta que Timberlake está en conversaciones para regresar al medio tiempo del Superbowl 2018. Esta vez supongo que sin tatas de por medio… Recuerdan que dijeron que era un wardrobe malfunction… la ropa falló, fue un accidente… yeah, right! LOL!

Justin Timberlake y Jessica Biel: Divorcio de $300 millones! (OK!)