El magnate de Playboy, Hugh Hefener murió este miércoles, a los 91 años. Goodbye Mister Playboy.

El fundador de la famosa revista para hombres y marca icono mundial, murió pacíficamente en su casa, rodeado de sus seres queridos- reportó TMZ. La salud de Hugh había estado muy delicada en este último año, y no había sido visto en público desde hacia algún tiempo. La muerte de Hefner viene un año después que su hermano Keith murió de cáncer.

Murió el magnate de Playboy Hugh Hefner, tenia 91 años

La revista Playboy llevó a Hefner a ser un fenómeno cultural, al igual que la Mansión Playboy, sitio conocido por sus legendarias fiestas.

En año pasado se reportó que Hefner estaba vendiendo la Mansión Playboy, la venta finalmente se realizó en agosto 2016, la compró el heredero de ‘Blue Ribon’, Daren Metropoulos por $100 millones de dólares. Pero la venta tenia una condición, Hefner podría vivir en ella hasta su muerte.

El magnate de Playboy, Hefner se casó tres veces, la primera vez con su novia de la escuela, Mildred Williams en 1949, luego se casó con la Ex Playmate del Año, Kimberly Conrad en 1989, finalmente se casó con Crystal Harris, en 2012, 4 años después de terminar su relación con su novia número uno, Holly Madison (con ella habían otras tres novias, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt – quienes protagonizaron el reality show “The Girls Next Door”). Su tercera esposa, Crystal tiene 31 años. A Hefner le sobreviven 4 hijos – Christie y David de su primer matrimonio y Marston y Cooper de su segundo matrimonio.

Murió el magnate de Playboy Hugh Hefner, tenia 91 años

Hef con las Girls Next Door, Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison

Murió el magnate de Playboy Hugh Hefner, tenia 91 años

Hefner y su tercera esposa, Crystal Harris

Hefner fundó Playboy en 1953 con Marilyn Monroe en la portada de su revista. La publicación tuvo a muchas celebridades en su portadas a lo largo de los años, incluyendo a Cindy Crawford, Kim Basinger, Pamela Anderson, Madonna, Sharon Stone, Naomi Campbell, Carmen Electra, Drew Barrymore, Lindsay Lohan y Kim Kardashian.

Murió el magnate de Playboy Hugh Hefner, tenia 91 años

La revista Playboy dejó de circular con fotos desnudas en 2016 pero volvió a hacerlo en febrero de este año, luego que el hijo de Hefner, Cooper, fue nombrado Jefe Creativo, y dijo que eso había sido una mala broma.

Al surgir la noticia de la muerte de Hefner, las “Girls Next Door” Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson expresaron su tristeza y agradecieron al magnate por todo lo que hizo por ellas.

So, murió Hugh Hefner, realmente vivió su vida, huh? Tenía 91 años. El marcó toda una era. RIP. Ahora su esposa Crystal se quedó sin mansión…  Well, ya saben lo que quiero decir, se tiene que mudar.

Hugh Hefner será sepultado al lado de Marilyn Monroe, en el Westwood Village Memorial Park en Los Angeles – reporta People. Él compró el terreno hace 25 años por $75 mil dólares.