Jared Leto negó enviar condones usados a co stars de Suicide Squad

Jared Leto negó haber enviado condones usados a sus co stars de "Suicide Squad" cuando se preparaba para su papel del Joker. Oh… All liars!!

Resulta que cuando estaban promocionando la película, se reportó que Jared estaba tan metido en su personaje del Joker que envió regalos super creepy a sus compañeros, entre ellos, animales muertos, ratas, y condones usados. Well, Jared negó esto último.

2017 iHeartRadio Music Festival Night 1 Backstage

"Mucho de eso fue una total mentira (bullsh!t). Como que estaba dando condones usados a la gente, lo cual no es verdad. No importa cuan alto grites o mantengas un cartel con tus pantalones abajo en Time Square – la gente siempre dirá la historia como ellos quieren."

However, Jared bromeó sobre este reporte de los condones, en una entrevista en la red carpet, antes del lanzamiento de la película. Gross!

Leto explicó que si dio regalos a los miembros de Suicide Squad, que incluyen a Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne y Margot Robbie.

"En el set todos nos reíamos. La gente estaba emocionada de recibirlos. Lo que sea que el Joker les diera, era la idea. Realmente yo no los reuní, básicamente. Fue mi equipo y mi asistente. Todos estábamos divirtiéndonos con eso. Fue muy emocionante."

"Era que estaba concentrado cuando hacia las escenas? Claro. Mira trabajas de la manera que trabajas, trabajaré del modo que lo hago. Puedes besar mi trasero si no te gusta."

El actor ha estado inmerso en sus papeles, incluyendo el mas reciente en Blade Runner 2049, donde se volvió ciego para hacer el personaje del villano, Niander Wallace. Sin embargo, expresa que no hace nada extraordinario en comparación a otros actores.

"Realmente trabajo duro" – dijo Jared durante un especial de EW Radio Spotlight, este miércoles.

"No hay nada especial en la manera como trabajo comparado con cualquiera."

Vale mencionar que Jared ni siquiera fue a ver el espectacular set en Budapest, o se fijó en sus co stars Ryan Gosling y Harrison Ford.

So, Jared no envió condones usados a sus compañeros de Suicide Squad como habían reportado.  Ok, bye!

Jared Leto 2017 iHeartRadio Music Festival

5 Comments

  1. Nicky 2 octubre, 2017
  2. Sarah 2 octubre, 2017
  3. Belenn 30 septiembre, 2017
    • RIfando 1 octubre, 2017
  4. Paola 29 septiembre, 2017