Las celebridades reaccionaron al horrible tiroteo ocurrido en Las Vegas que dejó al menos 58 muertos y más de 515 personas heridas.

El atacante, un hombre de 64 años, llamado Stephen Paddock, abrió fuego hacia Route 91 Harvest Music Festival este domingo en la noche, con un arma automática desde su habitación de hotel, en el piso 32 del Mandalay Bay. El hombre se suicidó después del tiroteo – dijeron las autoridades, reporta People.

Celebridades reaccionan al tiroteo en Las Vegas

(cnn)

El FBI dice que no es un ataque terrorista. Aquí algunos de los mensajes de las celebridades luego de este terrible evento en Las Vegas.

“Esta noche ha sido mas que terrible. Todavía no sé que decir pero quería que todos supieran que mi equipo y yo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados esta noche. Duele en mi corazón que esto ocurriera a cualquiera que venía a disfrutar lo que debería haber sido una noche divertida. #heartbroken #stopthehate – escribió en Instagram, Jason Aldean – quien estaba presentándose al momento del tiroteo.

 

“Rezando por todas las victimas inocentes y sus familias en Las Vegas” escribió Celine Dion.

 

“Mi corazón se rompe por todos en Las Vegas esta noche. Simplemente devastador. Demasiadas perdidas” – escribió Kelly Clarkson.

 

“Horrorizada de escuchar sobre el tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las victimas y sus familiares. Orando por la seguridad de todos” – escribió Mariah Carey.

 

“No hay palabras para expresar la impotencia y el dolor que mi corazón roto siente por las victimas en Las Vegas y sus familiares” – escribió Taylor Swift.

 

“Mi corazón está roto. Estoy mal por la tristeza de todos los que sufren en Las Vegas… y lo que queda de mi roto corazón pertenece a ustedes en este momento” – expresó Adam Levine.

Pueden leer el resto de los mensajes de celebridades en X17.

Ok, realmente esto es horrible, odio este tipo de noticias con toda mi alma. No hay palabras, es una locura… debe existir algún tipo de control, definitivamente.