Julia Roberts: era una mocosa egoísta (Harper’s Bazaar)

Julia Roberts ilumina la portada de Harper’s Bazaar, edición noviembre 2017 y dice saber sobre su reputación en la cumbre de su carrera.

La hermosa actriz de 49 años, dice que en la cumbre de su carrera como actriz fue una mocosa egoísta.

julia roberts harpers bazaar nov 2017

"Yo era mi prioridad, una mocosa egoísta que corría por ahí haciendo películas" – dijo a Harper’s Bazaar.

Y es que Julia Roberts tiene fama de ser difícil en el set de trabajo, ganó esa fama y el nick de "Tinkerhell" cuando trabajó en la película "Hook" en 1991, como el personaje de Tinkerbell. En aquella época, Premier magazine describió su comportamiento como "a veces sombrío, a veces al borde de la histeria."

Julia admite que no fue hasta que conoció a su esposo, Danny Moder, que se calmó y maduró. Julia tuvo muchos romances y le decían la novia fugitiva, rompió su compromiso con Kiefer Sutherland, tuvo un doloroso rompimiento en 2001 con su novio por muchos años, Benjamin Bratt, y se divorció de Lyle Lovett.

"Fue conocer a Danny… encontrar a mi persona. Cuando pienso en lo que hace mi vida mi vida, y tiene sentido y lo que solo se ilumina dentro de mi, es él. Todo ha surgido para mi de eso."

Ella confiesa que todavía se pone nerviosa colaborando con su esposo Danny, un camarógrafo que trabajó en varias de sus películas, incluyendo "The Mexican", "Mona Lisa Smile" y "The Normal Heart", pero que su presencia la inspira a hacer su mejor trabajo frente a las cámaras.

"Hay una comodidad, pero también terror, lo cual es una buena combinación. Terror porque la persona a la que quiero impresionar más está mirándome de frente."

LOL! It’s me… o leyendo esto también lo leen con la voz de Julia en español? esa que usan en las películas… Solo yo? Okay!

En la entrevista, Julia también habló de sus hijos, los gemelos de 12 años Phinnaeus y Hazel y de su hijo Henry de 10 años, dijo que ser madre la mantiene calmada.

La actriz nombrada La Mujer Más Hermosa del Mundo 2017, ha sido muy selectiva con sus proyectos en los últimos años, y señala que todo ese tiempo que estuvo fuera del spotlight fue voluntario – además, todo ese gran éxito que tuvo le hizo ver lo que es la típica lucha de Hollywood y darse cuenta que es hora de pasar el título de America’s Sweetheart a otra actriz.

"Muy en lo profundo, todos sabemos que no se puede estar en la cima de puntillas, y que en algún momento vas a cansarte o a perder el equilibrio, o decir, ‘Ok, alguien mas que venga, voy al baño’. Hay grandes cosas que he logrado y estoy feliz de lograr muchas más, claro, para impresionar a mis hijos y a mi esposo. Pero sabes qué? Ya he sido malcriada."

Love her! Me encanta, su sonrisa y su cabello rojo (cuando lo llevaba largo y lleno de rizos), el otro dia vi la película, La boda de mi Mejor Amigo, ella y Cameron Diaz trabajan allí, y no pude evitar comparar como se ven ahora. Julia está tan hermosa, se ve tan bien… en cambio Cameron… Yikes! Anyways, Julia siempre será la actriz de la bella sonrisa, la risa de Mona Lisa. Aunque a veces se rie y parece que se va a tragar al que está a su lado… LOL!

julia roberts hapers bazaar november 2017 1

julia roberts harpers bazaar cover blue nov 2017

via GIPHY

via GIPHY

6 Comments

  1. aleh 5 octubre, 2017
  2. angelina 4 octubre, 2017
  3. Daniela 4 octubre, 2017
  4. Romina 4 octubre, 2017
  5. Belenn 4 octubre, 2017
  6. lavecina 4 octubre, 2017