Según el cirujano de Kylie Jenner, la reality star no podrá inyectarse los labios embarazada. Tragic!

La reality star de 20 años, quien está embarazada de su novio de cinco minutos, Travis Scott, admitió haberse inyectado los labios al punto de que casi se le explotan… well, ella dijo que había exagerado  y se los había puesto muy grandes, así se entiende mi punto.

Well, ahora que Kylie está embarazada, debe dejar de inyectarse los labios, según la recomendación de su cirujano plástico.

“Recomiendo que las mujeres dejen de inyectarse los labios tan pronto sepan que están embarazadas” dijo el cirujano plástico Dr. Simon Ourian, a Pagesix.

“Nadie sabe las implicaciones que tienen los rellenos de labios en pacientes embarazadas ya que los rellenos dermales no han sido probados en mujeres embarazadas.”

Pese a que él ha sido consultado con mujeres embarazadas que parecen haberse hecho retoques estéticos, el cirujano tiene una estricta política de no inyecciones a mujeres en estado.

“Nunca sabiéndolo administraría inyecciones en los labios a una paciente embarazada. De hecho, está en mi política no realizar ningún procedimiento a todas las mujeres embarazadas.”

Pero tranquilos, Kylie y los fans de su bocota, pueden dormir felices como lombrices, según el doc hay una buena posibilidad de que a la Million Dollar Baby se le quede la bemba hinchada. HA!

“Si una mujer recibe inyecciones en los labios antes de embarazarse, el resultado puede durar varios meses en el embarazo, especialmente si ella recibió los nuevos y más duraderos rellenos. Adicionalmente, muchas mujeres experimentan un incremento natural en el tamaño de los labios durante el embarazo debido al aumento en el nivel de estrógeno, fluido sanguíneo, e hinchazón causada por el embarazo, sin importar si ha recibido o no inyecciones en los labios previamente.”

So, como a Kylie (y a todas las Kardashians) les crece todo “naturalmente” lo más seguro es que su marca registrada, o sea, la bocota le crezca más o se le queda exactamente igual, durante la dulce espera. HA!

Kylie Jenner no podrá inyectarse los labios embarazada. Tragic!

Kylie Jenner no podrá inyectarse los labios embarazada. Tragic!

Kylie Jenner no podrá inyectarse los labios embarazada. Tragic!

Kylie y su novio, padre de su baby, Travis en L.A., en junio

Kylie Jenner no podrá inyectarse los labios embarazada. Tragic!

Kylie con un amigo, el 12 de septiembre.