Ben Affleck debe regresar a rehab?

Dicen que Ben Affleck debe regresar a rehab. Why? Tal parece que el actor ha estado fuera de control y sus cercanos le están rogando que vuelva a recibir tratamiento.

A pesar de haber estado en rehabilitación dos veces por su adicción al alcohol en 2001 y 2017 – un confidente cercano al actor reveló que Ben ha estado bebiendo demasiado y está fuera de control

"La gente le está rogando que reciba rehabilitación" dijo una fuente a InTouch, revelando que esta vez debería tratarse por más tiempo que antes.

"Él sabe que necesita entrar de nuevo a rehabilitación. El problema es que quiere hacerlo bajo sus términos. Él quiere hacerlo cuando quiera, pero como muchos adictos, ese momento nunca llega. Esta recaída ha ido y durado demasiado."

"Cuando él recibe ayuda, toma el tratamiento muy en serio y escucha todos los consejos del staff."

La gente cercana a Ben espera que él los escuche y tome ese primer paso una vez más. El primer insider dice que es cuestión de tiempo antes de que Ben esté en rehab de nuevo.

"Eso es una enfermedad y él quiere más que nada estar presente para su familia y su novia" dijo el confidente.

Pero dicen que su nueva novia, Lindsay Shookus no está precisamente ayudando. InTouch reportó que la estrella fue vista en la afterparty de los Emmy en el Pacific Design Center en West Hollywood el 17 de septiembre bebiendo.

"Él ordenó agua en el bar" dijo el testigo. Sin embargo, una vez se sentó con Lindsay y el actor de ‘Curb your Enthusiasm’, Larry David, Ben cambió su agua a algo más fuerte.

"Un camarero trajo un vaso con whiskey y Coca Cola." Ben se tomó su bebida, y Lindsay que ganó un Emmy por Outstanding Variety Sketch Series, por Saturday Night Live, brindó con champagne.

"Lindsay tal vez no lo sepa, pero ella se lo facilita."

Whatever!  Ben está cada vez peor, en vez de haber mejorado por recibir tratamiento parece que va a estallar, vive desaliñado. Y esta nueva novia, en vez de no sé, ayudarle parece que le hunde más… Igual si el tipo no quiere recibir ayuda y mejorar pues ni modo.

ben affleck rehab

8 Comments

  1. Veronika 5 octubre, 2017
    • lavecina 6 octubre, 2017
      • Yaya 7 octubre, 2017
  2. lavecina 5 octubre, 2017
  3. shizen 5 octubre, 2017
  4. angelina 5 octubre, 2017
  5. Belenn 5 octubre, 2017
    • Yaya 7 octubre, 2017