Pink habla de Dr. Luke: no es una buena persona

Pink habló sobre la batalla legal de Kesha y el Dr. Luke, y expresó que él no es una buena persona.

Más de una década después de haber colaborado con Dr. Luke, Pink – cuyo nombre real es Alecia Moore, habló en contra del productor en relación a la muy publicitada batalla legal contra Kesha,

pink dr luke

"No sé que pasó," – dijo la ganadora del Grammy del alegato de Kesha quien acusa al Dr. Luke de haber sido verbal y sexualmente abusivo con ella. "Pero sé que en relación a si Dr. Luke hizo o no eso, esto es karma y él se lo merece porque no es una buena persona."

 

"Se lo he dicho en su cara y no trabajo con él" expresó la cantante de "Just Like Fire" en una entrevista con el New York Times, publicada este jueves, 5 de octubre.

 

"Él no hace buenos negocios, no es una persona amable, no hace las cosas bien cuando tienen muchas oportunidades de hacerlo, y no me siento mal por él."

Geez! Me gustaría que contara como fue trabajar con él, sé que hay muchas mas historias, solo que no las cuentan por repercusiones en la industria. Como se reportó anteriormente, Kesha retiró la demanda de abuso sexual contra Dr. Luke en agosto 2016 para centrarse en su música.

Otras celebridades han hablado en contra del productor, quien niega las acusaciones de Kesha. Kelly Clarkson también criticó a Dr. Luke en marzo 2016, diciendo que fue difícil trabajar con él, que lo hizo porque la disquera prácticamente la presionó muchísimo.

Anyways, tarde o temprano las personas malas pagan lo que hacen… siéntense y verán…

4 Comments

  1. angelina 7 octubre, 2017
  2. Lalaland 6 octubre, 2017
  3. Belenn 6 octubre, 2017
  4. lavecina 6 octubre, 2017