El rapero Nelly fue arrestado este sábado por supuestamente violar a una mujer.

Una mujer afirma que fue violada por el rapero en su tour bus, el cual estaba estacionado en un Walmart en Washington – donde él se estaba presentando. Nelly está de gira con Florida Georgia Line y se espera se presenten el sábado que viene en Ridgefield, Washington.

Se dijo que la supuesta violación ocurrió el sábado en la madrugada a las 3:48 a.m. Nelly fue fichado por violación en segundo grado, ese mismo dia a las 7 a.m., fue liberado un poco después.

Obviamente, el rapero niega todos esto alegatos, su abogado dijo a TMZ que todo esto es un invento, que la mujer solo busca fama y dinero. El abogado está seguro que una vez se hagan las investigaciones no habrán cargos. Nelly está preparado para usar todas las vías legales para arreglar los daños que le han causado estos falsos alegatos.

Well, eso fue el sábado, el domingo, la mujer afirmó que había tenido relaciones sexuales con Nelly sin protección, el abogado del rapero dice que la mujer es una mentirosa y que tiene pruebas de que miente.

De acuerdo a TMZ, la mujer dice que estuvo de fiesta con Nelly antes de que él la obligara a tener relaciones sin condón, pero el abogado del rapero dice que tiene pruebas para demostrar que ella miente.

La mujer de 21 años en residente de Seattle y afirma que conoció a Nelly en un club en Washington, donde ella y sus amigas bebieron en su mesa y estaban pasadas de tragos.

Ella dice que fue invitada a una after-party y la gente de Nelly la llevó. La mujer dice que fue llevada al tour bus del rapero. Dice que estaba en la habitación del rapero cuando él trató de tener relaciones con ella y ella dijo no. Ella afirma que él le dijo que se callara y que quería tener sexo con ella sin protección, lo cual ella dice que tuvieron sin su consentimiento.

La mujer dice que después Nelly le ofreció dinero, pero ella se negó, y entonces una mujer apareció y le dijo que ella se tenia ir. Esa mujer la sacó del bus y le lanzó $100 dolares.

El abogado de Nelly, Scott Rosebund dijo a TMZ:

“No me sorprende que ella quisiera que se publicara su historia. Esto está en la agenda de una persona que quiere fama, dinero y notoriedad.”

Rosebund dice que ya hay un investigador en el caso y que pronto pronto podran mostrar evidencia y testigos de que ella tiene cero credibilidada.

El abogado dijo que ella es una persona que está haciendo alegatos fraudulentos y peligrosos para lograr sus metas.

Geez! Si la mujer tiene pruebas espero que lo acusen, en serio, pero si miente espero ver las pruebas también. Ya basta de este tipo de abusos, hay que denunciarlos, Hollywood y ese medio está lleno de abusadores.

El rapero Nelly arrestado por violación

El rapero Nelly arrestado por violación