Jennifer Lawrence ha sido la más reciente actriz en hablar sobre el productor Harvey Weinstein y sus acusaciones de acoso sexual, de las cuales JLaw dice jamás fue víctima.

En un comunicado a People, Lawrence dijo estar profundamente perturbada por la noticia de que el Productor Harvey Weinstein ha acosado sexualmente a varias mujeres.

Jennifer Lawrence habla sobre Harvey Weinstein y las acusaciones

“Estaba profundamente perturbada de escuchar las noticias sobre el comportamiento de Harvey Weinstein. Trabajé con Harvey hace cinco años y no experimenté ninguna forma de acoso personalmente, ni supe de ninguna de estas acusaciones. Este tipo de abuso no tiene excusa y es absolutamente terrible.”

Jennifer Lawrence, de 27 años, ganó un Oscar en 2013, por su trabajo en “Silver Linings Playbook”, la cual fue producida por Weinstein. Ella también agradeció al productor en su discurso de en los Golden Globes donde ganó por ese mismo papel. “Harvey, gracias por matar a quien sea que hayas matado para tenerme aquí hoy” – dijo ella.

Otras actrices que han trabajado con el productor anteriormente y expresaron su sorpresa e indignación por la noticia son Meryl Streep, Judi Dench, Kate Winslet.

Por cierto, a Meryl y a Winslet las han criticado duramente y las llamaron hipócritas porque ambas apoyan a Roman Polanski y a Woody Allen. Meryl ovacionó de pie a Polanski en los Oscars 2003 y en una ocasión dijo que sentía lastima de que estuviese en la cárcel (Google it!). Kate dijo que no sabía nada de esas acusaciones en contra de los directores. Y dijo haber tenido una experiencia extraordinaria trabajando con ellos. Qué opinan Farandulistas?

Por cierto, para los que se preguntan… actualmente Jennifer Lawrence está saliendo con el director Darren Aronofsky, de 47 años,  y ella protagoniza su mas reciente película, Mother!

Jennifer Lawrence habla sobre Harvey Weinstein y las acusaciones

Jennifer Lawrence y su novio el director Darren Aronofsky

 

Qué opinan Farandulistas?