Rose McGowan reclamó vía Twitter a Matt Damon y a los Affleck, Ben y Casey, por su silencio en el caso de Weinstein. Así como también a Russell Crowe. Bastards!!

En 2016, Rose McGowan reveló que un alto productor ejecutivo había abusado de ella, por lo cual la gente empezó a especular era Harvey Weinstein. Desde que salió el reportaje de New York Times que habla de como, durante décadas, Weinstein se ha aprovechado de su poder para acosar sexualmente a mujeres (entre ellas, Ashley Judd y Rose), la actriz de “Charmed” no ha confirmado nada, quizá debido al acuerdo al que llegó en 1997 con el productor.

Rose McGowan reclama a Matt Damon y los Affleck por su silencio

Sin embargo, ella está apoyando a todas las mujeres que han salido a denunciar y contar sus horribles historias de abuso con Harvey. Rose ha llamado  cómplices a todos lo de la junta en Weinstein Company, así como a un grupo de actores y directores de alto perfil.

McGowan (vía Twitter) reclamó a Matt Damon por su silencio y le llamó débil aprovechador. De acuerdo a E! la actriz luego retuiteó un artículo de Vulture con el título “Matt Damon y Russell Crowe supuestamente ayudaron a eliminar un artículo de Harvey Weinstein en New York Times en 2004”. Después escribió: “Has visto esto articulo? Te das cuenta lo lejos que fue la tapadera? Entonces te preguntas por que tomó tanto tiempo.”

Rose también mencionó a los Affleck, Ben y Casey Affleck por su silencio. (BTW, Casey fue acusado de abuso sexual, tal vez por eso calla, es igual al viejo verde).

 

“Ben Affleck Casey Affleck, como está su mañana chicos?”

 

OMG! Cada dia salen más detalles… y vienen más.