Justin Bieber quiere comenzar en la actuación muy pronto y ha pedido consejo a Adam  Sandler y David Spade. LOL!

Justin Bieber quiere comenzar en la actuación

“Justin Bieber invitó a Adam Sandler y David Spade a cenar y a hablar sobre comenzar en la industria del cine” dijo una fuente a Us. “Ellos la pasaron muy bien! Justin tenia un montón de preguntas para ellos sobre el mundo de las películas.”

El trio cenó en un restaurante después del evento a beneficio de las victimas del Huracán Harvey, el 12 de septiembre.

“(Justin) está tratando de educarse sobre la industria y aprender más sobre eso. Quiere comenzar en la actuación y quiere dirigir/producir.”

No sería la primera vez de Justin ante las cámaras, él tiene un documental de 2011, Justin Bieber: Never Say Never, y el de 2013, Justin Bieber’s Believe.

El cantante canadiense también apareció en la secuela de Zoolander del 2016, y en varios shows de tv, como Punk’d, Saturday Night Live y Rob Dyrdek’s Fantasy Factory.

Justin apareció en un capítulo de CSI, en la temporada 11 donde hizo de una joven asesino serial llamado Jason.

Él cantante de “Baby” habló de su deseo de actuar en una entrevista en V magazine en enero 2015.

“Todavía soy joven. Aún tengo muchas metas personales y profesionales que quiero lograr. Quiero seguir creando música para mis fans” dijo Bieber a Karl Lagerfeld en ese momento. “Un dia espero hacer películas e incursionar en la moda también. Quiero compartir mi creatividad con el mundo.”

Well, han pasado años de eso, Justin suspendió su gira mundial Purpose para dedicarse a Dios, además dijo sentirse abrumado por la fama. Pero hace poco se reportó que volverá a la música cuando esté listo. Y ahora quiere ser actor… LOL!

Justin Bieber quiere comenzar en la actuación