Life & Style: Kourtney Kardashian embarazada también!! LOL!

Según Life&Style, Kourtney Kardashian está embarazada por cuarta vez de su novio Younes Bendjima. Otro baby en camino para las Kardashian!! Imaginen eso?? Son años y años de realities y… pronto, especiales de 3 horas de bebitos!!

Of course, Kourt se tenía que unir al Club, ya que sus hermanas Kim, Kylie y Khloe también están esperando retoños. Yaaay! Todas al mismo tiempo. Ya saben que ellas hacen todo siempre en familia!

kourtney preggo

Se reporta que la Kardashian de 38 años, está esperando un hijo de su novio de 24, Younes.

“Ella estaba emocionada de saber que estaba embarazada. Ella ama ser parte de una gran familia y tener tantos hermanos, y ella quiere lo mismo para Mason, Penelope y Reign.”

La fuente (o sea, la momager) dijo a la revista que Kourtney quería tener su cuarto hijo, y que Younes será un grandioso padre porque no es Lord Vodka/ETS.

“Ella necesita un hombre que esté presente y sobrio. Con esta personalidad encantadora e inteligencia. Younes será el padre perfecto.”

Bahahahahaha…

Of course, Kourtney no ha dicho absolutamente nada sobre su cuarto embarazo, pero tampoco el resto de las Kardashian-Jenner, embarazadas o esperando baby, es decir, Kylie, Khloe y Kim. Podría ser que todo es un plan maestro creado por la momager gemela perdida de Satan. Y solo Kim está esperando baby y las otras dos son relleno, un anzuelo para que vean el reality… Otras teorías "konspiratorias" son que Kylie y Kim si están esperando, Kylie es la vientre en alquiler de Kim. Ah, por ahí dicen que Khlozilla no está preggo… Kylie tampoco (le vieron la bocota en la pic? HA!) Pero según su doctor, jamas inyectaria a una mujer embarazada. LOL!

khloe kylie twins

Hay un reporte que afirma que Kris planeó todos estos embarazos para salvar el reality y que recibirá unos 25 millones de dólares por ello… Bahahahahaha…

En Kasa Kardashian deben estar viendo que planean para robar la atención del escándalo Weinstein. Próximo titular, Kris cambia de sexo, vuelve con Caitlyn y esperan gemelos via vientre de alquiler, que no es otra que Blac Chyna. Boom!

Kourtney Kardashian black

 

9 Comments

  1. Beibi 18 octubre, 2017
  2. Miss_Anne 14 octubre, 2017
    • Maru 18 octubre, 2017
  3. Duquesa 12 octubre, 2017
  4. shizen 12 octubre, 2017
  5. wera 12 octubre, 2017
    • lavecina 13 octubre, 2017
      • Angelica 16 octubre, 2017
    • Ursula 13 octubre, 2017