Margot Robbie ha estado casada com Tom Ackerley por años!!

Margot Robbie ha estado casada con Tom Ackerley por años!! What?

Pese a que se reportó que la ‘Harley Quinn’ se había casado con su novio Tom Ackerley en diciembre, tal parece que la pareja ha estado casada desde hace más años.

El año pasado se reportó que Margot y el director británico habían intercambiado votos en una ceremonia secreta en Gold Coast en Australia. Pero la actriz dijo en el Hamptons International Film Festival que ellos han estado casados por mucho más tiempo.

“Un invitado la felicitó por su primer aniversario de bodas. Margot le respondió, “Han pasado tres años” – dijo un espía a Pagesix.

Margot y Tom se conocieron en 2013 en el set del drama de la segunda guerra mundial, “Suite Française” en Francia.  Lo funny es que supuestamente después de todos esos reportes de su boda, ella publicó una pic en su Instagram haciendo "el gesto de la paloma de la paz" con el dedo del anillo, lo que para algunos confirmaba los reportes de boda. Bahahahahaaha ahora la pic tiene más sentido.  El rep de la actriz no respondió a los llamados por este reporte.

See? Eso se llama PRIVACIDAD!!

margot robbie tom ackerley

4 Comments

  1. Muah! 18 octubre, 2017
  2. Jimena 17 octubre, 2017
  3. angelina 17 octubre, 2017
  4. Natalia 17 octubre, 2017