Marilyn Manson habló de su terrible accidente en el escenario ocurrido el mes pasado, mientras cantaba su cover Sweet Dreams (Are made of this), canción de Eurythmics.

Como recordaran, a Marilyn le cayó parte del escenario encima, dos pistolas gigantes que decoraban el set, durante su concierto en New York, el 30 de septiembre. Él se agarró de esta estructura y se le vino encima. Y aunque por lo que mostraban algunos videos, era algo así como un Ooopsy, Manson está high! Tal parece que fue más feo que su cara, porque el hombre se fracturó varios huesos y quedó muy mal herido. El cantante contó lo ocurrido a Rolling Stone.

“No estoy seguro que golpeó mi cabeza, pero eso cayó encima de mi pierna y me partió el peroné en dos partes. El dolor era insoportable.”

A Marilyn lo llevaron al hospital inmediatamente donde le colocaron una placa y diez clavos en el hueso, y otro en su tobillo. Eso suena horroroso pero Manson dice que pudo haber sido mucho peor.

“Definitivamente pudo haber aplastado mi cráneo y mis costillas. Tengo algunos hematomas en esa área, pero tomó a seis hombres quitármelo de encima. Fue como luchar con un enorme monstruo de acero.”

Geeez! Se imaginan eso, estructura de metal parte en dos a Marilyn Manson… WTF? Realmente pudo haber sido algo fatal…

Marilyn Manson habla de su accidente en el escenario

Marilyn Manson habla de su accidente en el escenario

Marilyn Manson habla de su accidente en el escenario