E! reporta que Michael Fassbender y Alicia Vikander están casados!! Just married!

Según el reporte, la parejita se casó este sábado en Ibiza, dijo una fuente a E! Mientras el novio y la novia siempre se mantuvieron callados en relación a su boda, las dos estrellas fueron vistas con amigos y familiares este fin de semana después de un viaje en París, la semana pasada.

El viernes, el grupo pasó el dia en la playa, donde almorzaron y fueron aun paseo en bote. La parejita tenía fotógrafos profesionales que estaban encargados de captar cada momento.

En las fotos tomadas el sábado y publicadas por Dailymail, la nueva pareja de esposos llevaba anillos de boda. Según la fuente, Michael y la nueva Lara Croft estaban muy felices abrazando a todos los invitados y familiares mientras disfrutaban de su almuerzo post boda. El mes pasado se reportó que la parejita intercambiarian votos en Ibiza.

Michael Fassbender y Alicia Vikander se enamoraron en el set de la película del 2014, “The Light Between Oceans”. Desde entonces, el actor de 40 años y la actriz de 29, mantuvieron su relación de muy bajo perfil, nunca hablaban el uno del otro y rara vez eran vistos juntos. You know, privacy?

Anyways,  hacen una muy linda pareja. Congratulations!

Michael Fassbender y Alicia Vikander casados!!

Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza – E!

Michael Fassbender y Alicia Vikander casados!!