Jennifer Lawrence contó sus malas experiencias con productores

Jennifer Lawrence contó sus malas experiencias con los productores, siendo mujer en la industria del cine, durante el evento Elle’s Women in Hollywood.

La actriz de Mother! – quien era una de las ocho actrices honradas en el evento – explicó como los productores le dijeron que debía adelgazar bastante para uno de sus primeros papeles.

“Cuando era mucho más joven y comenzando, los productores de una película me dijeron que tenía que perder unas 15 libras (casi 6.8 kilos) en dos semanas” dijo, revelando que otra actriz había sido despedida por no perder peso tan rápido.

 

“En ese tiempo una productora me hizo hacer una formación desnuda con unas cinco mujeres mucho, muchísimo más delgadas que yo. Estábamos paradas una al lado de las otra con solo tape cubriendo nuestras partes” – añadió.

 

“Después de esa degradante y humillante formación, la mujer productora me dijo que debería usar fotos de mi desnuda como inspiración para mi dieta.”

Entonces Jennifer dijo que tuvo el valor de ir y contárselo a otro productor, diciéndole que pensaba que esas demandas para que perdiera peso no eran apropiadas.

“Él dijo que no sabía por que todo el mundo pensaba que yo tan gorda, él pensó que yo estaba perfectamente “f*ckable” (c*gible).”

WTF? My gosh… La productora mujer! La hace sentir gorda y la manda a perder peso y el hombre le dice que está perfectamente f*ckable? Wow! Después preguntan por que las actrices jóvenes terminan drogadictas, anoréxicas… crazy.

Lawrence dijo que se sintió atrapada por la experiencia.

“Me dejé tratar de cierta manera porque sentía que tenía que hacerlo por mi carrera.”

 

“Todavía estoy aprendiendo a que no tengo por que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto porque son humanos.”

La ganadora del Oscar también dijo que a pesar de la tristeza que viene con el acoso sexual o un ataque sexual, ella cree que las experiencias de todas las mujeres han sido “extrañamente unificadoras.”

See? No solo los productores hombres son crueles y abusadores, las mujeres también. SAD! Jennifer Lawrence expresó sentirse "profundamente perturbada" de escuchar la noticia de las acusaciones de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein. JLaw ganó el Oscar en 2013 por "“Silver Linings Playbook”, la cual fue producida por Weinstein.

Jennifer Lawrence ELLE 24th Annual Women Hollywood

Jennifer Lawrence ELLE 24th Annual Women Hollywood 1 1

 

13 Comments

  1. Beibi 18 octubre, 2017
    • les 19 octubre, 2017
  2. aleh 17 octubre, 2017
  3. shizen 17 octubre, 2017
    • sofia 17 octubre, 2017
      • Nicky 17 octubre, 2017
        • sofia 17 octubre, 2017
    • angelina 17 octubre, 2017
  4. Belenn 17 octubre, 2017
  5. Shio 17 octubre, 2017
    • lavecina 17 octubre, 2017
    • Belenn 17 octubre, 2017
      • daya 17 octubre, 2017