La actriz Meghan Markle renunció a la serie “Suits” y dicen que pronto anunciará su boda con el Príncipe Harry. Awww… ROYAL WEDDING!!

De acuerdo al reporte, Meghan renunció a su exitoso papel en Suits porque anunciará su boda con el Principe Harry antes de diciembre – reporta The Daily Star Sunday.

La actriz de 36 años, famosa por su papel de Rachel Zane en la serie dramática, supuestamente le dijo a sus jefes de tv que no regresará a la octava temporada de Suits.

Una fuente dijo al website:

“Meghan sabe que realmente no puede ser princesa y actuar al mismo tiempo  y está feliz de hacer este sacrificio en su carrera.”

“Ella realmente disfruta el trabajo de caridad con la Unicef y se dedicará a sus compromisos en ese campo una se convierta en parte de la realeza.”

Se reporta que Meghan terminará de filmar la serie el mes que viene, y supuestamente la pareja hará el gran anuncio para las fiestas navideñas.

La pareja está buscando casa en Oxfordshire y están particularmente interesados en unas propiedades en Cotswold hills – fuentes dijeron exclusivamente a Dailymail.

Meghan Markle y el Príncipe Harry comenzaron a salir hace un año y fueron fotografiados juntos oficialmente el mes pasado durante el Invictus Games en Toronto. Ella también habló de su relación en una entrevista con Vanity Fair.

Well, será que pronto anuncian boda..? Todo parece indicar que … maybe. LOL!

Meghan Markle renuncia a “Suits” – boda real pronto?