Reese Witherspoon fue agredida sexualmente a los 16

Reese Witherspoon reveló que fue agredida sexualmente a los 16 años por un director.

La actriz de “Big Little Lies” dijo a la audiencia del evento “Elle’s Women In Hollywood” este lunes en la noche, que no fue un solo incidente.

“Esta ha sido una semana muy dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor del mundo, y muchas situaciones y muchas industrias están forzadas a recordar y revivir un montón de feas verdades” – dijo Witherspoon, vía People.

“Tengo mis propias experiencias que han vuelto a mi vívidamente y es difícil dormir, pensar, comunicar muchos sentimientos que he estado teniendo por ansiedad, de verdad, la culpa por no hablar antes.”

La actriz de 41 años dice que siente “verdadero asco” por el director que la atacó cuando era una adolescente, y (siente) “rabia por los agentes y productores que le hicieron sentir que el silencio era una condición para su trabajo.”

“Desearía poder decirles que fue un solo incidente en mi carrera, pero tristemente no lo fue. He tenido muchas experiencias de acoso y abuso sexual y no hablo de ellos muy a menudo.”

Witherspoon es una de las muchas actrices que han roto el silencio sobre el acoso sexual en Hollywood, luego del escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein. Reese añadió:

“Realmente me he sentido menos sola esta semana de lo que me he sentido en toda mi carrera.”

Reese Witherspoon ELLE 24th Annual Women Hollywood

Reese Witherspoon ELLE 24th Annual WomenHollywood event

 

Alyssa Milano comenzó una campaña en Twitter: #MeToo,  que se ha hecho viral, donde las sobrevivientes de abuso sexual comparten sus experiencias. Hay cada historia… ver como es más común de lo que puedas pensar, que hay victimas en todas partes… es realmente perturbador.

 

 

 

 

7 Comments

  1. Cucu 18 octubre, 2017
  2. Maya 17 octubre, 2017
  3. Sonrisas 17 octubre, 2017
  4. angelina 17 octubre, 2017
  5. Belenn 17 octubre, 2017
    • lavecina 17 octubre, 2017
      • Belenn 17 octubre, 2017