Blac Chyna demanda al klan Kardashian-Jenner!! WAR!!

Yeap, la Guerra entre Blac Chyna y los Kardashian-Jenner continúa… esta vez la Chaina ha demandado a toda la familia Kardashian-Jenner!! WHAT?

Blac Chyna – cuyo nombre real es Angela White – ha demandado a su ex prometido Rob Kardashian, así como también a su madre, la momager Kris Jenner y a sus hermanas, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, (los niños se salvaron) – por alegatos de agresión, violencia doméstica, difamación e interferencia en posibles relaciones económicas. HA!

“Rob Kardashian es un abusador que intenta destruir a Angela White, la madre de su hija, quien lo dejó en 2016. En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en depredadora de los medios, tachándola de z*rra públicamente en las redes sociales y cancelando su reality show (Rob & Chyna), el cual ya había empezado a filmar su segunda temporada” dice la demanda de Chyna.

De acuerdo al reporte de Pagesix, Blac afirma que un “celoso e inseguro” Rob hackeó sus redes sociales en el pasado para “ver con quien ella se comunicaba y lo que decía”, también para hacerse pasar por ella en su propia página de Instagram.

Chyna – quien fue víctima de revenge p0rn por parte de Rob en julio, dice que ella creo unas redes sociales diferentes para evitar cualquier daño.

“(Rob) me ESTRESÓ DURANTE TODO MI EMBARAZO!!! Acusándome de engañarlo, volviéndose loco conmigo con enormes y explosivos mensajes de texto todo el dia! Siendo un absoluto lunático & luego encubrirlo con regalos! Fui abusada verbalmente un dia si y otro no” – dice una de las publicaciones de la Chaina en las redes sociales, de acuerdo a un screenshot de la demanda.

Blac Chyna también alega que Rob fue físicamente abusivo con ella, golpeándola violentamente contra el suelo una vez que ella trató de llamar a Tyga, el padre de su otro hijo. Chyna ha dicho en el pasado que Rob había sido violento con ella.

Esta demanda de Blac Chyna contra el klan Kardashian Jenner viene después que Rob Kardashian y Kylie Jenner demandaron a Chyna por agresión.

Bahahahahaha… Chyna está viendo la manera de obtener más dinero de Rob. V-E-N-G-A-N-Z-A!!!

blac chyna vs kardashian jenner

Y claro, esto no termina aquí. TMZ tiene un reporte que indica que Rob no golpeó a Blac como ella dice… ELLA FUE LA AGRESORA!!

Fuentes conectadas a las Kardashians (HA!) dijeron al website que Blac Chyna fue la golpeó a Rob porque estaba drogada hasta las orejas con cocaínacocaína… ina ina ina (no ven alerta aeropuerto? LOL!)

Según las fuentes, la verdadera historia es que el dia antes del incidente, Chyna estaba consumiendo cocaína y bebiendo alcohol desde la mañana hasta la noche. Dicen que después de esa noche Blac y Rob fueron al strip club y la Chaina se trajo a un stripper con ellos a la casa.

Blac estuvo de fiesta con el stripper (no dicen si es hombre o mujer) toda la noche, consumiendo cocaína y bebiendo mientras Rob cuidaba a baby Dream y a King Cairo. Chyna la fiestera y Rob el niñero.

Se dice que Rob enfrentó a Chyna al dia siguiente, botando al stripper de la casa, y llamando a Chyna irresponsable. Rob dice que ella se volvió como loca, lo golpeó, le lanzó cosas y lo insultó. Él insiste que solo se defendió y que jamás la golpeó.

Las fuentes dicen que, de hecho, el Kardashian tenia una cita ese dia con el Departamento de Servicios Infantiles, donde hay un caso abierto contra Blac Chyna. Él dice que la protegió no mencionando el incidente.

La abogada de Rob, Shawn Holley (la abogada de Lindsay Lohan, remember?) dijo a TMZ que ellos tienen declaraciones de testigos y otras evidencias que demuestran que Chyna es la abusadora violenta y agresiva y no Rob.

La abogada de Blac, Lisa Bloom dice que no hay excusa para la violencia doméstica y no comentó sobre los alegatos contra la Chaina.

So, el show continúa… Bahahahaha… quien sabe como terminará esto. Las mentiras tienen patas cortas… if you know what I mean, el que miente siempre lo descubren. Pero claramente, Chyna se está vengando de Rob y de la familia dándoles donde más les duele… la chequera y la fama. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

15 Comments

  1. Gpiva 15 noviembre, 2017
  2. MrSandoval 19 octubre, 2017
  3. Teresa 19 octubre, 2017
    • Valeria 20 octubre, 2017
  4. Grace 19 octubre, 2017
  5. Serafina 18 octubre, 2017
  6. Mario 18 octubre, 2017
  7. angelina 18 octubre, 2017
    • shizen 19 octubre, 2017
      • angelina 19 octubre, 2017
        • MrSandoval 19 octubre, 2017
        • Hanna 19 octubre, 2017
  8. Belenn 18 octubre, 2017
  9. Clau 18 octubre, 2017
  10. Vanessa 18 octubre, 2017