Anna Faris fue fotografiada con el productor, Michael Barrett, y dicen que están “saliendo”. Woow! That was fast!

La actriz de 40 años y el productor de 47, fueron vistos el 9 de septiembre con el hijo de la actriz de “Mom” en un carnaval en California.

Luego, el 6 de agosto, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que se separaban.

So, Anna ya estaba saliendo con Michael?

TMZ reporta que Faris y Barrett fueron vistos el 23 de septiembre en un restaurant en Malibú. Esta semana ellos han sido vistos en el mismo restaurant en el área de Pacific Palisades en Los Ángeles.

Michael Barrett fue productor de las películas “Ted”, “About Last Night”, Zookeeper” y “Overboard”. Anna protagoniza el remake de “Overboard” que se estrenará en 2018.

Dicen que Faris no estaba relacionada con el productor durante la filmación de “Overboard” a comienzos de este año, pero parecían una pareja cuando los vieron en el carnaval en septiembre.

Anna ha conocidos a sus anteriores esposos en el trabajo, primero se casó con el actor Ben Indra, al cual conoció en el set de “Lovers Lane” en 1999. Se casaron en junio 2004 y Anna pidió el divorcio en 2007, citando diferencias irreconciliables.

La Actriz de “Mom” dijo en su libro “Unqualified” que ella se quería c*ger a Chris Pratt cuando aún estaba casada con Indra. Ella y Pratt se conocieron en 2007, en el set de la comedia “Take Me Home Tonight” donde hicieron pareja. Pero ella dijo que esperó hasta que el divorcio finalizara.

La estrella de “House of Bunny” dijo a People que ella y Pratt siempre estarán unidos y serán muy buenos amigos. Ella y Chris tiene un hijo de 5 años, llamado Jack.

So, Anna Faris está saliendo con alguien… un productor. Okay… Good Luck!

Anna Faris saliendo con el productor, Michael Barrett?

Anna Faris y el productor Michael Barrett

DM

Anna Faris saliendo con el productor, Michael Barrett?

Anna Faris saliendo con el productor, Michael Barrett?

Anna Faris saliendo con el productor, Michael Barrett?