Gorgeous de Taylor Swift: es Tom Hiddleston o Joe Alwyn? LOL!

La nueva canción de Taylor Swift, Gorgeous es de amor, pero muchos se preguntan si habla de Tom Hiddleston o de Joe Alwyn… HA!

Luego que la cantante de 27 años lanzara su nueva canción electrónica “Gorgeous” este viernes, su legión de fans tomaron las redes sociales para especular si ella habla de su ex,  el Loki (to) Tom Hiddleston o de su novio actual, Joe Alwyn.

tay gorgeous

tom tay joe

Un reporte de Us tratando de “decodificar” la canción de TayTay, dice que el track comienza hablando del acento extranjero, hay que tomar en cuenta que su novio (Joe) y dos de sus exes (Tom y Harry) son británicos.

“You should take it as a compliment / That I got drunk and made fun of the way you talk.”

(“Deberias tomarlo como un cumplido / Que me emborracho y me burlo de la forma como hablas”)

Otra parte de la canción habla de los ojos azules del personaje…

“Ocean blue eyes, looking in mine”

(“Ojos azules como el océano mirando los míos”)

El nuevo novio de Tay, Joe Alwyn y Tom Hiddleston tienen los ojos azules.

“Y yo tengo un novio, él es mayor que nosotros / Él está en el club haciendo no se que.”

Esta parte de la canción hizo que muchos buscaran las edades de los ex novios de Tay. Un novio mayor, automáticamente es Tom Hiddleston, de 36 años. Y con quien ella salió por tres meses.

Luego viene la parte de “él está en el club” así que muchos comentaron que tal vez Tay habla de su ex, el DJ Calvin Harris.

Peeero después de tantas “teorías”, porque ya know, a la gente le encantan las teorías… tal parece que ella misma reveló de quien se trata.

Según un fan que asistió a la listening party de Reputation, Taylor Swift aclaró que la canción Gorgeous es sobre su novio desde hace 1 año, Joe Alwyn, a quien por cierto llamó “ángel”.

Joe Alwyn Sense Ending Gala Screening Red

 

"básicamente taylor nos hizo prometer que si alguien hacia cualquier acusación acerca de quien trata esta canción, nosotros diremos que es 100% sobre su novio y angel desde hace 1 año. (esto no es un secreto, ella quiere que se lo digamos a la gente)."

So, eso es todo… aquí está la letra de la canción de Taylor Swift, “Gorgeous”… sorry, me pareció medio boba y cursi… boring! Pero I KNOW!! Así es como nos ponemos cuando nos enamoramos, right? Todo se pone en cámara lenta y parece que vas flotando en una nube… Hahahahaha… después cuando todo se acaba te estrellas contra el suelo como una podrida. Taylor está enamoradisima que lo ve Gorgeous! Bahahaha… Admito que se me quedó pegada un rato… (Está dominando las mentes… Nooooooo! LOL!). Qué opinan Farandulistas? Escúchenla y opinen.

12 Comments

  1. zuky 11 junio, 2018
  2. Pelucha 29 octubre, 2017
  3. Vivi 24 octubre, 2017
  4. Miss_Rose 21 octubre, 2017
    • Agusa 23 octubre, 2017
  5. Morgana 21 octubre, 2017
    • Muah 21 octubre, 2017
  6. angelina 21 octubre, 2017
  7. Paola 20 octubre, 2017
  8. Belenn 20 octubre, 2017
  9. Paola 20 octubre, 2017
    • Fabiola 21 octubre, 2017