Yeap, Pink reveló que Christina Aguilera trató de golpearla una vez en un club. WTF?

Por si no lo sabían, Pink y la Aguilera tenían problemas entre ellas cuando eran más jovencitas, no se llevaban bien.

Pink contó a Andy Cohen en Watch Happens Live que aunque ya hicieron las paces desde su pelea en el 2000, ella y Aguilera se llevaban mal.

“Éramos súper jóvenes y súper nuevas en todo esto, y creo que soy dominante y ella también” dijo en el segmento “Plead the Fifth”.

“Solía llevar mis altercados a lo físico y ella a lo verbal. Éramos muy diferentes, somos muy diferentes. Y éramos muy jóvenes y nuevas.”

“Tienes que aprender – las mujeres tienen que aprender a apoyarse las unas a las otras. Eso no te lo enseñan en el kinder.”

Cuando Andy Cohen le preguntó a Pink si alguna vez ella había intentado llevar una discusión a una pelea física, ella contestó:

“De hecho, (Christina) trató de pegarme en un club. Hilarious!”

“Me quedé como, Qué está pasa? Qué está pasando?” – dijo.

LOL! Se imaginan eso? Si Pink agarra a Christina, literalmente la desbarata, era en la época de Christina flaquita… hahahahaha

Ellas supuestamente se pelearon cuando grabaron “Lady Marmalade” por quien cantaría las notas más altas en la canción. Pink dice que ellas ahora se llevan bien.

“Ella es tan talentosa y en el fondo yo he tenido malos días también. Ella es una persona muy dulce. Lo hicimos (hablarse de nuevo) en The Voice. Quiero decir, fue divertido, me reí. No la había visto en años años y años.”

Y sobre como manejan ahora sus diferencias, la cantante de “What About Us” dijo:

“Nos convertimos en mamás. Maduramos. Nos abrazamos. Es simple. Me siento bien por eso.”

Pink revela que Christina Aguilera trató de golpearla una vez

Pink revela que Christina Aguilera trató de golpearla una vez