Rihanna habla de su tipo de cuerpo, Instagram y más!

Yeap, Rihanna habló sobre su tipo de cuerpo variante, sobre las modas en Instagram y de si los hombres debrian usar sandalias. Ha! Love her!

Como recordaran, RiRi está ahora rellenita, con unos kilitos más que de costumbre y la mujer lo está disfrutando al máximo porque está usando otro estilo de ropa. De hecho dijo que ha sido un placer para ella tener un cuerpo así. También habló con The Cut, sobre las modas en Instagram  y reveló que no le molesta que los hombres usen sandalias.

Rihanna Rihanna Fenty Beauty Presentacion

Sobre su cuerpo y que debe vestir:

“Bueno, realmente he tenido el placer de un tipo de cuerpo variante, donde un día puedo literalmente entrar en algo que es para flacas, y al otro día – la semana siguiente – Necesito algo de talla grande; Necesito un pequeño recorte aquí y una (pieza) ‘cintura alta’ para tapar esta parte, sabes? Realmente presto atención cada día cuando voy al closet sobre lo que funciona para mi cuerpo esa mañana. Siento que es como todo el mundo debería hacer con la moda, porque es algo individual. Y después, si vas más allá, es como: Qué semana estás teniendo? Es una semana flaca? Una semana gorda? Estamos haciendo brazos esta semana? Estamos haciendo piernas esta semana? Vamos a usar tallas grandes? Amo jugar con las siluetas también, pero creo que es importante asegurarte que lleves lo que sirve para tu cuerpo, lo mejor, lo que te favorece.”

Los hombres deberían usar sandalias?

“Soy de las islas, así que no usamos medias con zapatos, especialmente con deportivos. Pero eso depende del hombre. Es como, no quiero ver a mi novio con chancletas (flip-flops) cuando va un evento. Pero si Yusef, mi estilista, lleva algunas – y lo he visto llevar unas muy locas, especialmente las sandalias Versace o algo así – se le ve bien. Realmente depende del hombre, debes saber como llevarlas.”

De si busca modas y tendencias en Instagram que la inspiren:

Instagram es la muerte de todas las tendencias. Una vez llega a allí, es tarde. Se ha ido. Se acabó. No puedo; no lo soporto.”

Bahahahaha 100% YAASSS!!! THANK YOU!! Instagram es lo peor para las modas, para las tendencias, los hacen demasiado exagerado y ridículo. Una vez llega a Instagram is dead!

Rihanna también reveló lo que hace cuando ha sido una semana difícil, dice que reza mucho, que cree que siempre hay una razón para lo que ocurre, y que sabe que Dios hace las cosas por su bien.

Y hablando de su cuerpo, me gusta como ella toma este peso extra como una oportunidad de explorar estilos y ropas… es algo positivo. Además aconseja siempre llevar ropa que favorezca a tu tipo de figura, eso es importante. Pero no puedo evitar pensar… cuanto le va a  durar porque sorry ese amor por el peso extra y las “curvas” nunca dura tanto. Ahora va tapadísima, con esos trapos mega grandes, cuando era flaca salía prácticamente desnuda… Igual se ve bien. RiRi slays… En el último evento pareciera que perdió algo de peso… it’s just me? Qué opinan Farandulistas?

Rihanna Rihanna Fenty Beauty Presentacion event 1

Rihanna en la presentación de Fenty Beauty en Madrid

(23/09/17)

Rihanna Vogue Forces Fashion Conference

RiRi en la Vogue’s Forces of Fashion Conference

(12/10/17)

Vogue Forces Fashion Conference october 2017

 

14 Comments

  1. Fandango 22 octubre, 2017
    • yepeye 24 octubre, 2017
      • karol 24 octubre, 2017
  2. Botitas 22 octubre, 2017
    • Debs 23 octubre, 2017
    • Anastasia 24 octubre, 2017
  3. angelina 21 octubre, 2017
    • lavecina 21 octubre, 2017
      • Gloria 21 octubre, 2017
      • angelina 22 octubre, 2017
      • yepeye 24 octubre, 2017
      • Lucía 24 octubre, 2017
  4. Greg 21 octubre, 2017
  5. Vanessa 21 octubre, 2017