What? Sip, Ewan McGregor dejó a su esposa Eve Mavrakis y ahora está con su co star en Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

People anunció que el matrimonio de 20 años de McGregor y su esposa Eve terminó, luego que surgieron fotos del actor besándose con Mary Elizabeth. Ewan y Eve, una diseñadora de producción se conocieron en el set del show británico Kavanagh QC en 1995. Ellos tienen cuatro hijas, de edades comprendidas entre 6 y 21 años. Una fuente familiar dijo a People que la pareja está separada desde mayo. Y él, of course, ya siguió adelante.

Ewan McGregor dejó a su esposa por Mary Elizabeth Winstead?

Antes de que saliera este reporte de la separación, The Sun publicó fotos de Ewan besándose con Mary Elizabeth Winstead – su co estrella en Fargo, durante una cena en Londres. Ellos se fueron juntos en su moto.

No se sabe cuando comenzaron a salir, Ewan de 46 años y Mary Elizabeth de 32, ni cuan seria es la relación, pero parece que han estado juntos desde febrero. Casualmente, Mary Elizabeth terminó con su esposo desde hace seis años en Mayo. Do the math! 

So, otro matrimonio que se acaba. Habían rumores que decían que Ewan tenía un matrimonio abierto… En esas cosas siempre hay alguien que pierde, right?

Ewan McGregor dejó a su esposa por Mary Elizabeth Winstead?

Ewan McGregor dejó a su esposa por Mary Elizabeth Winstead?