James Packer habla de Mariah Carey: Fue un error estar juntos.

Recuerdan a James Packer, el prometido multimillonario de Mariah Carey? Él dijo que cuando salió con ella estaba en su punto más bajo. Ouch!

El multimillonario australiano habló con Weekend Australia magazine sobre su romance con la cantante de “Hero” y como hizo para ser amigo de sus ex esposas.

“Estaba en un punto bajo de mi vida personal” – dijo Packer de 50 años, en la entrevista publicada el viernes, 20 de octubre. “Ella fue amable, emocionante y divertida. Mariah es una mujer con sustancia. Pero fue un error para ella y un error para mi.”

Mariah y el Shrek australiano comenzaron a salir en 2015 y se separaron en octubre 2016, luego que Packer cancelara sus nueves meses de compromiso. Se reportó que el australiano terminó su relación con la diva mientras estaban de vacaciones en Grecia, mientras sus planes de boda iban viento en popa.

Una fuente dijo a Us que la cantante de 47 años no tenia ni idea de que ya no estaba comprometida y se enteró por una publicación australiana de que Packer la había dejado. Bahahahaha…

“Mariah fue sorprendida por Packer. Ella leyó la noticia en Woman’s Day Australia de que él la había dejado” dijo un insider a Us. “Maria sabía que ellos tenían problemas, pero todas las relaciones tienen problemas – no era el tipo de cosa que ella pensaría en leer en el periódico que la habían dejado. Ella estaba devastada, estaba en shock.”

Y honestly, parece que fue así, porque el rep de Maraya confirmó la separación a Entertainment Tonight, en ese momento diciendo:

“Mariah y James tuvieron una pelea en Grecia, y no se han visto desde entonces. La pelea no fue por ninguna acusación de infidelidad o la gastadera excesiva de Mariah. James es uno de los los hombres de negocio más exitosos del mundo. Ellos están tratando de arreglar las cosas. Ahora mismo, no están seguros de si permanecerán juntos.”

LOL! Obviamente, no se quedaron juntos… Mariah empezó a “salir” inmediatamente con su bailarín Tanaka y comenzaron los reportes de celos por parte de James y tal. Well…

Pese a que James y Mariah terminaron mal, Packer y sus ex esposas Jodhi Meares y Erica Packer son buenos amigos. También admitió que se arrepiente de haber perdido a la madre de sus tres hijos, Indigo, 9, Emmanuelles, 5 y Jackson, de 7 años.

“Es mi más grande arrepentimiento que dejé que mi matrimonio con Erica fallara. Asi es la vida y ella está haciendo un increíble trabajo con los niños, estamos bien.”

See? Eso con Mariah fue un romance… un clavo sacando otro clavo… por ambas partes, porque Mariah se estaba divorciando de Nick Cannon. HA! Es una lastima porque cuando salieron Maraya se puso guapísima.. después… ya saben, mucho vino y galletitas con Tanaka… TA-NA-KAAAAAA!!!

mariah carey and james packer breakup

 

6 Comments

  1. Susana 24 octubre, 2017
  2. angelina 24 octubre, 2017
  3. Tumai 23 octubre, 2017
  4. Elena 23 octubre, 2017
  5. Clau 23 octubre, 2017
  6. lavecina 23 octubre, 2017