La prensa sigue hablando de Kim Cattrall y Sex and The City

Yeap, la prensa sigue con el tema de Kim Cattrall y Sex and The City. Como recordaran se armó todo un DRAMA cuando se anunció que Sex and The City 3 no iba a ser posible, habia sido cancelada, era un Nope enorme.

Hubo reportes que culparon a Kim Cattrall y sus demandas de diva, Sarah Jessica Parker confirmó que habían cancelado la película y luego Kim dio una entrevista a Piers Morgan en Life Stories donde desmintió esto, culpó a SJP de iniciar todo este drama y como la relación entre ella y las actrices de la serie no eran precisamente color Cosmopolitan.

Well, la entrevista de Kim Cattrall con Piers Morgan’s Life Stories se transmitió en la UK el lunes, y la BBC señala que Kim aún habla de sus compañeras de serie.

Mucho de lo que se habla again! ya se había reportado, como que ella y las demás actrices no tenían una amistad como tal era solo trabajo, que Samantha debería ser reemplazada por otra actriz, tal vez una negra o latina. Kim también dijo que la relación entre ella y las otras actrices era saludable:

“Nunca fuimos amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es algo saludable porque tienes una clara línea entre tu vida profesional, tus relaciones, y tu vida personal.”

Mmm… en cierto modo tiene razón, no porque ellas eran las BFF en la tv quiere decir que en la vida real lo fueran.

Cattrall también habló de como hacer la serie Sex and The City de alguna manera le impidió ser madre. Expresó que siempre puso el trabajo antes que sus relaciones y aunque consideró hacerse FIV a los 40 años, sabía que los horarios de las filmaciones iban a arruinar las oportunidades de hacerse el tratamiento y criar a un baby.

It’s funny porque me pareció haber leído que Kim muchas veces aseguró que tener hijos no era algo en sus planes. Sarah Jessica Parker tuvo un baby filmando SATC. Si ella hubiese querido tener un hijo lo hubiese tenido y ya, no? Whatever! Sex and The City 3 no será con Kim, ella ya dejó claro que no quiere seguir haciendo el papel de Samantha porque ya está vieja, tiene 61 años. Period! Let it go!

Kim Cattrall Virgin TV BAFTA Television Awards

Kim Cattrall Virgin TV BAFTA TelevisionAwards

6 Comments

  1. Grace 26 octubre, 2017
    • Cucu 26 octubre, 2017
  2. karol 25 octubre, 2017
    • Yaya 26 octubre, 2017
  3. Maly 25 octubre, 2017
    • ginnger 25 octubre, 2017