Mandy Moore reveló que conoció a su prometido Taylor Goldsmith en Instagram.

La protagonista de la serie “This Is Us” contó que ella conoció a su prometido luego que publicó una foto de la banda de él, Dawes, en su cuenta.

“Tomé una foto de su disco y la publiqué en Instagram”-  dijo Moore de 33 años a People. “De alguna manera, Taylor la vio y me envió un mensaje. Empezamos a escribirnos emails, después salimos y el resto es historia. Gracias Instagram, por ayudarme a conocer a mi prometido!”

Mandy Moore y Taylor Goldsmith, de 32 años, se comprometieron en septiembre en lo que Mandy describe como un momento muy emotivo.

“Pasamos muchas horas en FaceTime. Nos enamoramos antes de siquiera habernos tomado de las manos, besado o cualquier cosa. Fue grandioso… Me siento increíblemente comprendida y apoyada. Me siento increíblemente afortunada de tener a alguien que me apoya. Encontré a la persona correcta y siento que podemos manejar cualquier cosa juntos.”

Pero no esperen una gran boda o una boda televisada, Mandy quien se divorció de su primer esposo Ryan Adams en 2015, asegura que será algo pequeño.

“Ambos somos muy callados, personas privadas. Nunca me imaginé con un hermoso vestido frente a 300 personas. Será algo discreto y privado – solo para nosotros.”

Well, el amor está en cualquier parte dicen… Igual lo encuentro muy extraño. Que opinan Farandulistas? Creen en el amor por internet? LOL!

Mandy Moore conoció a su prometido en Instagram

Mandy Moore conoció a su prometido en Instagram

Mandy Moore conoció a su prometido en Instagram