Dicen que Miley Cyrus podría regresar a su imagen de chica mala, porque la imagen limpia de la cantante actualmente no está funcionando. What? LOL!

Se reporta que Miley está volviendo a su imagen de chica mala traviesa ‘lame todo lo que se atraviesa’ porque su nuevo disco “Younger Now” no es un éxito comercial.

Este chisme viene de National Enquirer, (I Know!!) Pero dice que aunque la Cyrus limpió su imagen, su nueva rutina no ha sido un hit para sus fans, por lo que deben prepararse para el regreso de la naughty Miley. LOL!

“La nueva y super dulce imagen de Miley fue para apoyar su nuevo CD. Sin embrago, una vez dejes salir la bestia de la jaula, no la puedes volver a meter allí.”

“Con el CD no vendiéndose bien, esperen el regreso de la obscena Miley muy pronto… Ella solo está pretendiendo ser Hannah Montana de nuevo, y no está funcionando.”

HA! Miley dijo que su era “Wrecking Ball” ya no reflejaba quien era ahora, y que probablemente dirá lo mismo de este nuevo disco (Younger Now) en algún momento.

Whatever! Es un chisme de tabloide… who knows? Será fácil ver si tienen razón o no. Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus volverá a su imagen de chica mala?

Miley Cyrus volverá a su imagen de chica mala?

Miley Cyrus volverá a su imagen de chica mala?