El ex actor infantil y ahora músico, Corey Feldman dice que expondrá al círculo de pedófilos de Hollywood en una película, pero quiere que la gente le done dinero para poder hacerla. OMG!

Feldman habló en un video publicado este miércoles, diciendo que ha sido víctima de violencia desde que anunció que tenia planes de exponer la pedofilia reinante en Hollywood – algo que reveló era un gran problema en la industria, durante una entrevista en “Nightline” en 2011.

So, qué dijo Corey Feldman en este video titulado “Corey Feldman’s Truth Campaign”? (La campaña de la verdad de Corey Feldman). Aquí los detalles via The Blaze.

Corey Feldman expondrá red de pedófilos de Hollywood

  • Corey habló sobre su deseo de traer a la luz lo que está pasando en el mundo del entretenimiento en relación a los pervertidos y pedófilos.
  • El actor de 46 años reveló que desde que él habló de estos problemas con la pedofilia en Hollywood a comienzos de Octubre – cuando explotó el escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein  – ha sido víctima de amenazas.
  • Dice que su vida es un “completo caos”, y señala que fue victima de una experiencia cercana a la muerte, que lo dejó pensando que lo quieren matar.
  • “Dos camiones vinieron a toda velocidad hacia mi al mismo tiempo en la intersección” – reveló Feldman, y dijo que varios de sus compañeros de banda han renunciado porque temen por sus vidas.
  • “Estoy muy solo” – dijo, “pero necesito protegerme y necesito proteger a mi familia. Necesito más seguridad.”
  • Dice que su deseo final en acabar con la red de pedófilos.
  • Reveló que sabe que hay seis pedófilos actualmente operando en Hollywood y señaló que uno de ellos “aún es muy poderoso”.
  • “He vivido con miedo y con esto toda mi vida” Feldman dice de su experiencia. “Me ha hecho sentir incómodo, incomprendido y he sido degradado a grandes niveles.”
  • Feldman añade que para ayudar a exponer esto, ha abierto una recaudación de fondos online para ayudar a los pagos de la producción de lo que parece ser un film para contarlo todo. (El link está abajo).
  • Corey reveló que la película pretende ser la más honesta y verdadera descripción de abuso infantil jamás retratado, contando su propia historia.
  • “Se hará justicia” dijo. “Esto es sobre el bien y el mal. Al final, no hay nada más malvado que la gente que quiere aprovecharse de niños inocentes.”

 

Gosh! Esto es realmente horrible, mucha gente se pregunta por que no dice los nombres y ya, y es porque el “estatuto de limitaciones” (o el tiempo límite para presentar una denuncia) ya venció y si el nombra/acusa a alguien lo pueden demandar, o algo así leí. Además deben existir pruebas, no es solo decir fulano hizo esto y ya.

Hay una entrevista que él hizo con Barbara Walters hace años donde habló de esto y Barbara lo cuestionó por sus declaraciones. Ella también ha defendido a Woody Allen y siempre ha sido criticada por estar defendiendo a los poderosos de Hollywood. Ya ven, hay gente de la prensa que sabe de estas cosas, pero prefieren callar por sus propios intereses.

Volviendo a Corey Feldman y su campaña para recaudar fondos

  • La recaudación ha recibido hasta ahora unos $106.910 mil dólares, la meta es $10 millones. (10 MILLONES!! Wtf?)
  • “Primeramente, como medida de seguridad, Corey ya escribió los nombres y detalles de los eventos y se los dio a una persona de poder confiable, en caso de que algo le pasara a él o a cualquier miembro de su familia antes de que se termine de filmar la película” escribió la esposa de Corey, Courtney Mitchell, que es la organizadora.
  • Mitchell añadió que su esposo “cree que esta revolucionaria estrategia de auto financiamiento y distribución puede revolucionar la industria del cine y quitar poder a aquellos que tienen las llaves del mundo del entretenimiento, lo cual les permite a los monstruos poderosos continuar haciendo las cosas que han hecho por tanto tiempo.”
  • Ella concluye diciendo “Esto es un llamado al mundo a unirse para una importante causa, preservar la inocencia de los niños.”

OMG! No imagino la caja de Pandora que puede abrir con una película/documental, ojalá pueda exponer a todos esos malditos desgraciados f*ck%&g bastards! pero la meta es $10 millones de dólares! Tal vez es para abogados y eso. Imaginen que de verdad exponga a toda la red, dicen que hay productores, directores y actores famosos metidos allí. Pero habrá que ver… tiene años diciendo lo mismo y nadie le hace caso.

Feldman contó en su libro como él y Corey Haim fueron abusados muchas veces, cuando eran los chicos famosos de Hollywood, Haim se hundió en las drogas, murió de neumonía a los 38 años, su cuerpo no pudo más luego de tanto abuso. SAD! Qué opinan Farandulistas?

Corey Feldman expondrá red de pedófilos de Hollywood

Corey Feldman expondrá red de pedófilos de Hollywood