Decodificando el video Ready For It de Taylor Swift

Are you ready for it?  Taylor Swift estrenó su nuevo video y la vieja Taylor que había muerto, ahora es un cyborg.

Taylor lanzó su video ‘Ready For It’ que tiene un estilo (dicen) Blade Runner, (me recordó a la peli Tron, y el caballo blanco a la intro de Westworld… LOL! whatever!) Obviamente, ya los fan están decodificando el video. Aquí va:

taylor ready

De acuerdo a CNN, encima del hombro de Taylor en un momento, hay un graffiti en la pared, los números: “89” y “91”. Algunos fans pensaron inmediatamente que era el año de nacimiento de Tay y el título de su último disco, 1989. Resulta que el novio de Taylor, Joe Alwyn nació en 1991. HA!

Uno de los fans señaló que la cantante golpea el número 21 en un teclado, otro notó que el teclado tiene el 2 encima del 6. Alwyn nació el 21 de febrero, tiene 26 años. LOL! Mucho tiempo, libre right?

Hay mensajes “ocultos” en el video, como “This is Enough” (Esto es suficiente), “All Eyes On Us” (Todos nos miran), “I Love You In Secret” (Te amo en secreto), “UR Gorgeous” (Eres Hermoso). La semana pasada Taylor lanzó su canción “Gorgeous”. Un usuario escribió en Twitter que Taylor le dio Like a un post en Tumblr que habla de los mensajes secretos.

Recuerdan el año pasado cuando TayTay y Calvin Harris se pelearon en las redes porque Taylor reveló que escribió la canción “This Is What You Came For” con un seudónimo, Nils Sjoberg? Parte de la letra de esa canción dice: "Lightning strikes every time she moves/And everybody’s watching her." (Caen rayos cada vez que ella se mueve/ Y Todo el mundo la está mirando).

En el video de Taylor hay muchos rayos. Boo!

Otro detalles es que parece que una versión de Taylor parece liberar otra, algunos ven esto como la cantante declarando su independencia de la percepción que la gente, los medios tienen de ella. Les pareció muy profundo… Okay!

Tay tay Ready For It

Well, eso es más o menos como los fans decodificaron el video Ready For It de Taylor Swift.

La canción se me hizo muy familiar, como que ya la conocía. Dicen que Taylor está en una fase estilo Britney. El nuevo disco de Tay “Reputation” sale a la venta el 10 de noviembre.

Denle un vistazo al video a continuación, y no olviden comentar si les gustó.

 

12 Comments

  1. aleh 28 octubre, 2017
  2. Muah! 27 octubre, 2017
  3. Romina 27 octubre, 2017
  4. angelina 27 octubre, 2017
  5. Morgana 27 octubre, 2017
    • Camila 27 octubre, 2017
    • Lola 27 octubre, 2017
  6. Duquesa 27 octubre, 2017
    • daya 27 octubre, 2017
      • Laura 29 octubre, 2017
  7. Laurita 27 octubre, 2017
  8. Belenn 27 octubre, 2017