Keith Urban celoso de la pareja de Nicole Kidman en la pantalla?

Dicen que Keith Urban está celoso de la pareja de Nicole Kidman en su serie de HBO, “Big Little Lies” … Huh?

Según InTouch, Keith está celoso de una supuesta trama en la próxima temporada de “Big Little Lies”. Una supuesta fuente dijo al tabloide que los escritores de la serie han decidido que Kidman tenga una apasionado affair con una pareja más joven y HOT.

La publicación dice que Keith estaba muy sensible y celoso con las super sexys escenas que Nicole filmó con Alexander Skarsgard (ahora Tio creepy) la temporada pasada, y que no está feliz con este nuevo escenario que trae la segunda temporada de BLL. Se dice que el personaje de Nicole estará involucrada con un “encantador y joven galán con un muy oscuro pasado.”

La revista dice que Keith estaba aliviado de saber que esta temporada el papel de Alexander estaba muerto. Peeero ahora con esta nueva trama potencial  hay tensión en el matrimonio. Y dicen que Kidman no está ayudando:

“Nicole tiene intenciones de seguir adelante con esta trama… Ella quiere hacer lo mejor por el show” – dice la fuente.

HA! Dicen que esto es BS! Aún no se ha dicho nada sobre la trama de la segunda temporada de Big Little Lies… Una fuente cercana a la pareja dijo que este reporte es una mentira loca y da risa. Bahahahahaha… okey!

 

Nicole Kidman Keith Urban 2017 Toronto International

Nicole Kidman Keith Urban 2017 Toronto International

5 Comments

  1. Beibi 31 octubre, 2017
  2. Sara 29 octubre, 2017
  3. angelina 29 octubre, 2017
  4. Jazly 28 octubre, 2017
  5. Belenn 27 octubre, 2017