Cancelan House Of Cards!

La serie de Netflix, House of Cards terminará en la próxima temporada, reporta Variety.

La producción ha comenzado a ver como será el final de la serie dramática en su sexta temporada, la cual se estrena en 2018.

El final de la serie viene en medio de las acusaciones de abuso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey.

Este domingo en una entrevista con Buzzfeed, Anthony Rapp, estrella de “Star Trek: Discovery” afirmó que Spacey lo agredió sexualmente en una fiesta en 1986, cuando tenia 14 años. Spacey luego se disculpó con Rapp en un comunicado emitidos horas después que salió la entrevista. En el comunicado Kevin Spacey dijo estar “más que horrorizado” por la historia de Rapp, diciendo que no recordaba el incidente.

De acuerdo a Variety, Kevin Spacey fue duramente criticado este lunes por GLAAD y los activistas gay por incluir en su “disculpa” un comunicado diciendo que había escogido “vivir como un hombre gay” desde ahora – una treta que los críticos dicen usó para desviar la atención de la acusación de Rapp, haberlo molestado sexualmente cuando tenía 14 años. Molestó a un chico de 14 años!!

Spacey es la estrella y el productor ejecutivo de la serie “House of Cards”, drama que puso en la mira a Netflix como destino de programación original. Desde el 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy – incluyendo cinco nominaciones a Mejor Serie Dramática.

Protagonizada junto a Robin Wright, Spacey hace el papel de Fran Underwood, un retorcido congresista que toma la Presidencia de los Estados Unidos a través de una serie de complejas intrigas.

Los ejecutivos de Netflix habían estado, hasta el lunes, en completo silencio sobre el problema de abuso sexual en medio del escándalo que estalló con el colaborador habitual de Netflix, Harvey Weinstein, a comienzos de este mes.

Netflix emitió el siguiente comunicado (via Deadline):

Ya que acusaciones de insinuaciones sexuales en 1986 hechas por Kevin Spacey a un entonces de 14 años, Anthony Rapp han surgido, Netflix hoy decidió cancelar House Of Cards protagonizada por Spacey luego de la próxima  sexta temporada, el año que viene.

house of cards season cancelada

Rose McGowan escribió en las redes: "Bye, bye, Spacey. Adiós. Es tu turno de llorar . Es por eso debemos decir adiós."

Y pidió a los medios que se concentren en la victima, Anthony Rapp. También criticó a Spacey por decir que decidía declararse gay en su disculpa, algo que (como todo el mundo piensa) usó para desviar la atención de lo que hizo. MOLESTAR A UN CHICO DE 14 AÑOS!! Rose escribió “Gay = Gay Predator = Predator.”

10 Comments

  1. diana 2 noviembre, 2017
  2. Claudia 1 noviembre, 2017
    • Beibi 1 noviembre, 2017
  3. Galatea 31 octubre, 2017
  4. angelina 31 octubre, 2017
  5. Dianis 30 octubre, 2017
  6. Belenn 30 octubre, 2017
  7. pavi 30 octubre, 2017
    • Nicky 30 octubre, 2017
      • pavi_pollo 1 noviembre, 2017