Sí, como lo leen, Dustin Huffman ha sido acusado de acoso sexual a una chica de 17 años en 1985.

Una ex asistente de producción acusó al actor Ganador del Oscar de acosarla sexualmente cuando ella tenia 17 años.

Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una chica de 17 años

Anna Graham Hunter trabajaba en la adaptación a la tv de la película “Death of a Salesman” cuando dijo que ocurrió este incidente.

“Cuando estaba en los últimos años del bachillerato en New York City, era interna como asistente de producción en el set de la película para tv, “Death of a Salesman”, (Dustin) me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer dia en el set; lo hice” – escribió Hunter en un ensayo para The Hollywood Reporter, publicado este miércoles.

 

“Él estaba abiertamente coqueteando conmigo, agarró mi trasero, habló sobre sexo conmigo y delante de mi. Una mañana fui a su camerino a tomar su orden para desayunar; él me miró y sonrió maliciosamente, tomándose su tiempo. Después dijo, “Comeré un huevo duro… y un suave clítoris’. Su entourage explotó en risas. Me fui, sin habla. Entonces fui al baño y lloré.”

 

OMG! WTF?  Dustin tenía 48 años en ese tiempo, la chica tenía 17 años. WHAT THE F*cking Fack? Maldito degenerado.

Esta chica escribía cartas a su hermana mientras estuvo haciendo su pasantía como Asistente de producción, escribía contándole como la trataba el actor – en ese entonces de 48 años.

Durante la segunda semana en el set, Hunter afirma que Hoffman, le preguntó si había tenido relaciones sexuales el fin de semana como él le habría instruido, señalando que él se reía  durante la conversación en ese momento.

En otra carta tres días después, ella describió a Hoffman como un “baboso”, diciendo que su acoso hacia ella la había desilusionado – y que el acoso a ella y a otra asistente de producción, llamada Elizabeth, había aumentado. Hunter alegó que Hoffman le dijo a Elizabeth que él quería su “seno derecho” para almorzar, la chica lo llamó cerdo – pero eso no hizo nada para aminorar el mal comportamiento del actor, incluso el mismo dia.

Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una chica de 17 años

“Cuando llevaba a Dustin a su limo, él tocó mi trasero cuatro veces” recordó ella. “Lo golpee cada vez, fuerte, y le dije que era un viejo asqueroso. Él se quitó el sombrero y señaló su cabeza (rapada para el papel) y dijo, ‘No, soy un joven asqueroso, tengo la cabeza llena de cabellos.”

La semana siguiente, Hunter escribió:

“Esta mañana cuando le pregunté a Dustin que quería desayunar, él dijo algo que es demasiado rastrero incluso para él. Fue la peor cosa que jamás nadie me ha dicho en la calle. Fue tan asqueroso que no pude decir nada. Solo me di la vuelta y me fui.”

Gosh! No puedo imaginar que le dijo. Los hombres pueden llegar a decir las cosas más asquerosas en la calle. OMG!!

Ella explicó que tuvo una conversación con Dustin sobre su comportamiento después del desayuno, señalando que él se disculpó con ella y que había sido muy amable después de la conversación, pero que el supervisor de ella le aconsejó que no lo hiciera un problema.

See? La gente del medio ve estas cosas, y calla, protegen a los actores importantes, se rien de sus asqueroso chistes.

Hunter cuenta que después de ese dia que Hoffman se disculpó, Warren Beatty estuvo en el set y Hoffman le dijo a ella: “Entonces Anna, estaré con Warren esta noche, tu lo estarás el martes?” seguido por, al otro dia, “También podrías haberte desnudado. Estabas diciendo, f*ck me, f*ck me, Warren.”

Uuughhh… Honestamente que asco. ASCO!

Dustin Hoffman respondió a estas acusaciones diciendo a The Hollywood Reporter:

“Tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. Eso no refleja quien soy.”

Right! “Lo siento”, no ven que ninguno dice, yo no hice eso. Ya ninguno lo niega, todos dicen lo siento, no me acuerdo, o eso no refleja quien soy. WTF?  Bastards! Asquerosos. Que decepción. Tenia una imagen de Dustin Hoffman como un hombre amable, que decepción. Leí que era un hombre difícil, por aquello de ser ese tipo de actor que se mete en el personaje y exagera todo para hacer mejor su trabajo. Pero jamás algo así.

Estas acusaciones vienen en medio del escándalo con el productor Harvey Weinstein, acusado de acosar y abusar de mujeres por décadas. Otros productores/directores acusados de abuso sexual o acoso son James Toback y Brett Ratnet. Kevin Spacey fue acusado de acosar sexualmente a un menor de 14 años. GROSS! REVOLTING!  Y es la punta del iceberg…

Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una chica de 17 años