Yeap, Justin Bieber y Selena Gomez siguen dando de que hablar y cada vez parecen mas ser una parejita de novios. Awww… habrán vuelto? Son novios again??

Los ex novios fueron fotografiados paseando en bicicleta en Los Angeles este miércoles, ambos iban muy sonrientes. Selena fue fotografiada con su cabeza en el hombro de Biebs mientras caminaban.

Selena Gomez ha sido vista varias veces con Justin y luego de eso se reportó que la cantante de “Love Song”y The Weekend terminaron.

De hecho se reporta, que The Weekend fue el que mandó a volar a Selena, y que esa relación estaba teniendo problemas desde el verano. Fuentes dijeron que Abel llamó a Selena y le dijo que la relación ya no estaba funcionando y que terminaban. Ouch!

So, Selena volvió con la anaconda… pero aseguran que JB no fue la causa por la que Selena y The Weeknd terminaron, in fact… reportaron que Abel estaba muerto de celos porque Drake estaba saliendo con Bella Hadid.

PLUS! Hay reportes que aseguran que Justin está tratando de ser una mejor persona, y le quiere demostrar a la familia y amigos de Selena que él ha cambiado… Okay?

Anyways! Selena Gomez y Justin Bieber andan juntos de nuevo, son novios… Who Knows? Tal vez ellos son el uno para el otro, true love!

Justin Bieber y Selena Gomez parecen novios!!