Se reporta que Lady Gaga y Christian Carino están comprometidos en matrimonio! Love!

Una fuente dijo a Us que la ganadora del Grammy de 31 años, y el Agente de Talentos de la CAA, de 48, se comprometieron en el verano, luego que Carino pidiera la mano de Gaga a su padre. Awwww…

Debido al estado de salud de Lady Gaga, ellos están concentrados en su recuperación y aún no tienen planes de boda. Por si no lo saben, Gaga sufre de fibromalgia – un desórden crónico que causa dolor en los músculos y los tendones, además de fatiga, problemas de memoria y humor. Geez! Pobre Gaga le pasa de todo! La vez pasada canceló su tour por la cadera, ahora esto? Ni Madonna pues!

El mes pasado, ella anunció su decisión de posponer sus conciertos en Europa, parte de su gira mundial Joanne, unos días después de ser hospitalizada, lo que la forzó a cancelar su presentación en Rock in Rio. Well, ojalá mejore pronto.

En febrero se reportó que Gaga estaba saliendo con Carino, luego que los vieron besándose después del show de medio tiempo del Superbowl LI, en Houston, Texas.

Lady Gaga estuvo anteriormente comprometida con Taylor Kinney, ellos rompieron su compromiso en julio 2016, luego de cinco años juntos.

Whatever! Pese a que Gaga dijo que Taylor era su alma gemela, eso no funcionó, ella ahora está comprometida con Christian Carino… too son?

Lady Gaga y Christian Carino comprometidos!!