Mick Jagger está saliendo con la productora Noor Alfallah de 23 años! Sip, el Rolling Stones está saliendo con una mujer 51 años menor que él… WHAAAT?

La pareja fue vista en París, Francia, la semana pasada mientras Jagger estaba en la ciudad para los concierto con los Stones en el U Arena del 19 al 25 de octubre.  se les ha visto juntos desde hace más o menos un mes.

Alfallah de 23 años estuvo en uno de sus conciertos y comenzaron a salir luego que el grupo terminó su concierto 14 de su gira “No Filter”.

Esta chica graduada en la UCLA es amiga de varias celebridades incluyendo, el amigo de Jagger, Brett Ratner.

Ewwwww… Noooooooooo, él es 51 años mayor que ella, qué es eso?? Podría ser su abuelo!! ABUELITO!! Viejito, arrugadito… ewww… Pero parece que ese es el “secreto” de Mick para mantenerse  digamos jovial, no puedo decir verse joven porque… no way José! Mick se ve como se veía Hefner. Otra momia, creo que Hef se veía mejor.

Y es que pese a sus años, Jagger se convirtió en padre a los 73 años, de su octavo hijo con su (ahora ex) novia, la bailarina Melanie Hamrick, en diciembre. Ellos habían estado saliendo por dos años. Anteriormente Mick estaba con la diseñadora L’Wren Scott – quien se suicidó en marzo 2014, ellos habían estado juntos desde el 2001.

Whatever!! Mick Jagger de 74 años saliendo con Noor Alfallah de 23! Esa diferencia de edad es algo así como… YUCK!!!  Salir con una momia. WTF? Sorry, no puedo con esas diferencias de edad…  De ningún lado, ok? Y apuesto a que Noor queda embarazada muy pronto… Awww… baby grandpa ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Mick Jagger saliendo con la productora Noor Alfallah de 23 años!

Mick Jagger saliendo con la productora de 23 años, Noor Alfallah

us

Mick Jagger saliendo con la productora Noor Alfallah de 23 años!