Angelina Jolie se casa! InTouch

Esta semana en la portada de InTouch, Angelina Jolie ha decidido casarse de nuevo y se lo oculta a Brad. What? Exactly! Primero debe divorciarse… right?

Well, pero según InTouch Angelina se casa secretamente por cuarta vez.

“Ella ha sido seria con un británico hombre de negocios filántropo adinerado de 40 y tantos desde comienzos de este año.”

La supuesta fuente alega que la Jolie lo ha mantenido en secreto. Sure! Me encanta como colocan todo lo que cualquier mujer amaría en un hombre, británico, adinerado, filántropo, hombre de negocios, LOL! La pareja perfecta, no olviden que están en sus cuarentas… PERFECT!

“Ella lo mantiene escondido. Es muy secreto. Si esto hace a Brad infeliz cuando lo averigüe, a ella le parece bien. Es otra manera de molestar a Brad.”

HA! Maléfica en acción. Y es que según la revista, Angelina está empeñada en hacerle daño a Brad, en hacerlo sufrir. Ya saben, porque no le gusta que le preguntan por él… LOL!

“Ella sabe que si él lo averigua después eso lo lastimará, especialmente con los niños involucrados en la ceremonia.”

WHAT? Le harán otro “original” vestido? Por no decir horrendo. Y es que supuestamente ni los niños lo saben, porque se les podría escapar estando con Brad, y Angelina no quiere que Brad se entere del matrimonio.

Y es que imaginen, Angelina ya tiene el vestido, el lugar y la ceremonia, todo listo. La actriz supuestamente hará una pequeña ceremonia en Camboya, donde llevará un traje tradicional de la zona, servirán comida típica del lugar, y los niños participaran en varios aspectos de la ceremonia.

“Ella se está casando por amor, pero también sabe que eso hará a Brad infeliz. Ha pasado más de un año desde que ella lo sorprendió con el divorcio, y todavía ella trata de lastimarlo.”

HA! Obvio es “sospechoso” que cuenten todo esto y ni siquiera tengan un nombre, tampoco cuenten como fue que la Jolie conoció a este británico filántropo millonario en sus 40s… Geez!! Peor aún sus niños, con quienes está (supuestamente) 24/7 no saben nada de que su mami se va a casar de nuevo.

Whatever! Imaginen que Angelina se aparece un dia en una red carpet con este guapísimo galán en sus 40s… Nice! Bahahahahha… Brad entonces sale con una modelo de 21 años… Y así.Ah! Sin olvidar que aún no están divorciados. Boo!

Angelina Jolie Married Intouch cover

2 Comments

  1. Cotillera Profesional 3 noviembre, 2017
  2. angelina 2 noviembre, 2017