Se reporta que Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado oficialmente. Wait what? Sip, pese a que se creía que la pareja se había casado en 2007, tal parece que lo hicieron oficial este octubre.

De acuerdo a Us, Lisa Bonet y Jason Momoa se casaron hace unos días en su casa en California.

Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron oficialmente! What?

“Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron una boda oficial hace un par de semanas en su casa en Topanga, California”-  dijo un insider. “Aparentemente ellos no estaban oficialmente casados hasta ese momento! Ellos dijeron que lo hicieron oficial.”

Una segunda fuente confirmó a Us que la pareja – que tiene dos hijos Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 (este es el nene con el montón de nombres. Google it!) solicitaron una licencia de matrimonio en Los Ángeles el 2 de octubre, una semana antes de que intercambiaran votos.

La hija de Lisa Bonet, Zoe Kravitz – con su ex esposo Lenny Kravitz, asistió a la boda, así como Alicia Vikander, Michael Fassbender y otros amigos de Momoa.

“Él se mantiene cercano con la gente con la que trabaja en película y es un buen tipo. Fue una gran fiesta y la gente vino desde lejos para asistir a la boda.”

Us reporta que un usuario de Facebook que vio las fotos de un amigo de la boda de la pareja (ya saben, el amigo de un amigo de un primo lejano de otra galaxia) dice que el galán de “Games of Thrones” de 38 años llevó una camisa blanca y un lei. Y llevaba el cabello recogido. La estrella de The Cosby Show, de 49 años “se veía hermosa”.

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron a través de amigos mutyos en 2005. Momoa reveló anteriormente que estaba enamorado de Lisa desde que la vio en ‘The Cosby Show’ cuando era niño. Awwww… cute!

“La primera vez (que nos conocimos) yo estaba ‘La quiero a ella. La quiero. Voy por ella” dijo Momoa a Katie Curic en 2014. “No le dije nada hasta que tuvimos a nuestros dos hijos. Pero le dije… ‘Yo medio te acechaba. Yo iba a conseguirte.”

LOL! Eso sonó romántico y muy muy creepy a la vez.  Jason Momoa el… STALKER! LOL! Congratulations! (si es que de verdad se casaron). Me encanta esta pareja. Super hot!

Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron oficialmente! What?

Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron oficialmente! What?

Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron oficialmente! What?