Corey Feldman nombró a uno de sus abusadores

Corey Feldman estuvo en Dr. Oz y nombró a uno de sus supuestos abusadores.

Feldman estuvo en el programa del Dr. Oz ayer, y dijo un nombre. Corey dijo que uno de sus abusadores era el actor retirado Jon Grissom, quien solo ha salido en las películas “License To Drive” de 1988 y “Dream a Little Dream” de 1989. Who? Exactly! Quién es ese?

Corey identificó a Jon luego que el Dr. Oz le mostró una foto de Jon en su celular. Corey dijo que Jon tiene fotos con él (y algunas con Corey Haim) en su MySpace y Facebook, algo que Corey dijo que odiaba, y él considera es una forma de Jon molestarlo y alardear de lo que hizo.

Feldman creía que Jon Grissom estaba viviendo en México, Dr. Oz más tarde estuvo averiguando y publicó un video después del programa diciendo que Jon parecía estar viviendo en California, estuvo en prisión en 2003 por abuso infantil, y nunca se registró como un delincuente sexual.

Esto no es nada nuevo, ni ningún tipo de REVELACIÓN como Corey prometió. En su libro en 2013, Coreyography, él habla de ser abusado por un tipo llamado “Ron Crisom”. Esto fue obviamente un seudónimo para Jon Grissom.

Dicen que igual pasa con el segundo nombre que Corey reveló como su abusador en Megyn Kelly Today. Corey dijo que su segundo abusador solía llevar un club para niños en Hollywood, y que ahora trabajaba como empleado en los Dodgers de Los Angeles. Corey se refiere al club privado de celebridades infantiles Alphy’s Soda Pop Club, que llevaba Alphy Hoffman. En el libro Coreyography, Feldman escribió sobre un baboso llamado “Ralph Kaufman”.

Corey Feldman habló con Dr. Oz sobre decir nombres sin recaudar los $10 millones de dólares (de su recaudación para su película donde expondrá a los pedófilos de Hollywood). Ellos llamaron a la policía de Los Angeles sobre la posibilidad de que Corey les diera una lista. La LAPD informó a E! News que no hay ninguna investigación abierta. Debido al estatuto de limitaciones (tiempo límite para denunciar), ellos solo pueden abrir una investigación, pero no pueden acusar a nadie.

So, la gente está criticando porque Corey solo ha nombrado a dos individuos que ya se sabía eran abusadores, no están en Hollywood, están retirados y nadie los recuerda, no son poderosos y ya han sido acusados de abuso infantil. Nothing New! Él dijo que iba a decir nombres de gente poderosa, directores, productores y actores… pero él quiere hacerlo en su “película” con $10 millones de dólares. Sorry, pero eso también se lo critican… La gente quiere que diga los nombres y ya. Puede ser en un reportaje, pero para qué una película, que de paso dice que hará completamente solo… WTF?

Podría hacer un ensayo o contárselo a un periodista que lo escriba en The New York Times u otro medio de esos que ha expuesto a todos estos depredadores y creepos de Hollywood. Just saying… Qué opinan Farandulistas? Qué han leído sobre esto?

CoreyFeldmandroz

Corey Feldman en Dr. Oz reveló el nombre de uno de sus abusadores

DListed

13 Comments

  1. Barbarella 9 noviembre, 2017
  2. Radiolina 4 noviembre, 2017
  3. Cotillera Profesional 4 noviembre, 2017
  4. Camila 4 noviembre, 2017
    • Lola 8 noviembre, 2017
  5. angelina 4 noviembre, 2017
  6. vicocopotter 3 noviembre, 2017
  7. Paola 3 noviembre, 2017
  8. Belenn 3 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 4 noviembre, 2017
  9. diana 3 noviembre, 2017
    • Belenn 4 noviembre, 2017
    • teki 5 noviembre, 2017