InStyle le preguntó a Julia Roberts que se sentía cumplir 50 años, la actriz comentó que no hay nada diferente. También jugó el juego, “kiss, marry, kill”, a quien besarías, con quien te casarías, y matarías. HA!

“No hay nada diferente en este cumpleaños comparado con otro. En serio gente? Estamos aún es ese espacio? Alguien fue con esto con George Clooney o Brad Pitt antes de sus cumpleaños 50?”

Right!  Es cierto, las mujeres cumplen 50 y es OMG! YA TIENE 50!! Los hombres cumplen 50 y es ok, tiene 50.

La Mujer Más Hermosa del 2017 también jugó en la entrevista para la edición de diciembre 2017 de InStyle a quien besaría, con quien se casaría y a quien mandaría tres metros bajo tierra. La revista nombró a George Clooney, Brad Pitt y Hugh Grant. Julia dijo que besaría a George, se casaría con Brad y mandaría a Hugh tres metros bajo tierra.

LOL!

Sobre su vida Julia Roberts comentó que su vida está llena de signos de exclamación y cuando le preguntan por eso ella suena cursi. Ella está feliz con su matrimonio y con sus hijos. Sus días básicamente (cuando no trabaja) consisten en atender a sus hijos, ir a sus partidos de fútbol y hacerles la cena – y eso le hace feliz.

Su nueva película “Wonder”, co protagonizada por Jacob Tremblay sale a finales de este mes, y el próximo año comenzará a filmar su nueva serie para Amazon, “Homecoming”, basada en un thriller psicológico.

So, los 50 son los nuevos 30s, huh?

Julia Roberts cumple 50 – InStyle

Julia Roberts cumple 50 – InStyle

Julia Roberts cumple 50 – InStyle