Se reporta que Mariah Carey se operó el estómago para perder peso por culpa de los haters que la llamaban gorda en internet! WTF?

Pagesix reporta que Mariah Carey se sometió a una cirugía de manga gástrica con un cirujano top de Beverly Hills, California, el mes pasado, luego que su peso se saliera de control.

Una fuente dijo:

“Mariah Carey siempre ha estado orgullosa de sus curvas pero este verano, mientras cerraba su residencia en el Caesar Palace, y luego se fue de gira con Lionel Richie, ella notó que le hacía más difícil bailar, y estaba obteniendo muchas críticas online de gente que se burlaba de su cuerpo.”

Sorry, pero orgullosa de sus curvas y se las editaba en todas las fotos? BS!  Y eso de que ella notó que se le hacia más difícil bailar? No fue que se dio cuenta que estaba pasadísima de peso y la ropa ya no le quedaba? Puhleeease, mujer estaba gordísima, nadie de su entourage se atrevía a decirlo, y esperaron a que la gente en internet se burlara de ella? Ninguno de los que está a su lado realmente la quiere o aprecia, alguien debió decirle y no esperar hasta este punto, sorry.

La fuente añadió que la superstar había estado abusando de los cócteles y la comida, tomando y cenando sin medida con su novio, el bailarín Bryan Tanaka.

“Mariah se hizo este procedimiento hace como un mes, y ya está viendo algunos resultados, y se siente mucho mejor.”

La rep de Maraya no contestó a los llamados para comentar sobre esta noticia.

El procedimiento consiste en remover parte del estómago así el paciente cuando come se siente más lleno más rápido, obvio porque el estómago queda muy pequeño. Esto puede hacerse via pequeñas incisiones, lo que significa que la recuperación y las cicatrices son mínimas. Siempre se dijo que Nicole Richie se había sometido a una cirugía de estas para estar así de delgadita… who knows?

Well, quizás ahora Mariah Carey se vuelva tan delgada como ella siempre se vio en sus espejos. HA!   Ok, hablando en serio, es algo delicado aumentar tanto de peso, no es sano y ella parecía estar fuera de control.  Aquí está Maraya  en este evento a comienzos de este mes y se ve que ha perdido bastante peso, she looks good. Anyways, todo por la salud, right? Good luck!

Mariah Carey se operó para perder peso!!

Mariah Carey se operó para perder peso!!

Aquí está Mariah en la ceremonia Hand and Footprint en el TCL Chinese

Theatre en Hollywood, California

(1/11/17)