En una entrevista con Time magazine en 1979, Meryl Streep contó como Dustin Hoffman le faltó el respeto cuando la conoció por primera vez. WTF?

Streep contó como su co star en ‘Kramer vs Kramer’, Dustin Hoffman le agarró un seno en su primer encuentro.

Meryl Streep contó como Dustin Hoffman le faltó el respeto

Un representante de Meryl aclaró a E! News que este artículo de hace 38 años, que todos los medios están volviendo a publicar desde este lunes, no es una “representación precisa de esa reunión”.

El representante de Streep añadió: “hubo una ofensa y es algo por lo que Dustin se disculpó. Y Meryl aceptó eso.”

Whatever! El hombre es un cerdo. En la entrevista original publicada en 1979, la actriz describió como fue audicionar para una obra que Hoffman dirigía. Ella recordó el encuentro:

“Él vino hacia mi y dijo ‘Soy Dustin (eructo) Hoffman’ y puso su mano en mi pecho. ‘Qué cerdo tan detestable’. Pensé.”

 

Hoffman jamás comentó sobre eso.

El que sacaran este reporte del baúl de los recuerdos viene por la acusación de acoso sexual en contra de Hoffman – a quien acusaron de acosar a una chica de 17 años cuando él tenía 47. Anna Graham Hunter acusó a Dustin de acosarla sexualmente cuando ella tenia 17 años y hacia una pasantía como Asistente de producción en una de sus películas para tv.

Eso sumado a todas las denuncias de acoso y abuso sexual que han surgido contra directores y actores, entre ellos Harvey Weinstein – quien estuvo acosando y abusando de actrices durante décadas – y Kevin Spacey – acusado de acosar sexualmente a un chico de 14 años, por nombrar algunos.

Siempre hubo rumores de que Meryl y Dustin se odiaban en el set de Kramer vs. Kramer… ya saben que fue lo que pasó. Dustin is “an obnoxious pig”!

Meryl Streep contó como Dustin Hoffman le faltó el respeto