Paris Hilton estuvo en México este lunes, repartiendo cobijas a los niños mexicanos victimas del terremoto.
La reality star y DJ, se reunió con los damnificados por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre en la ciudad de México.

Paris comentó su visita a Xochimilco en sus redes sociales, expresando que tenía el corazón roto de ver a todos esos niños y sus familiares que perdieron sus hogares. Ella se reunió con SaveTheChildren para hacer una donación para construirle nuevas casas. Además de cobijas, también regaló zapatos, ropa, comida y juguetes.

Hubo usuarios en twitter que comentaron esta visita de Paris diciendo que era más fácil ver a la famosa reality star en esos lugares que al presidente o a su señora esposa. LOL! SAD! También vi comentarios que la criticaban porque seguro ella lo que estaba haciendo era “ahorrarse impuestos”… Ok, no se puede estar bien con todos, right?

El martes, Paris estuvo promocionando su línea líneas de zapatos en la ciudad de México, y estuvo acompañada de su novio Chris Zylka. Allí se reunió con sus fans y habló con la prensa. Ademas de su linea de zapatos, Paris está lanzando una linea de lingerie, una nuevo perfume “Rose Rush, y una linea de cuidado facial “Unicorn Mist”.  Unicorn… LOL!

Paris Hilton estuvo con damnificados del terremoto de México

Paris Hilton estuvo con damnificados del terremoto de México

Paris Hilton y su novio Chris Zylka

promocionando su nueva linea de zapatos en México

DM