Un guardia de seguridad quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual, incluso dice que ella lo llamaba nazi, y skinhead. WTF?

TMZ reporta que la compañía de seguridad que antes cuidaba de Mariah ha amenazado con demandarla, el dueño de la compañía dice que la Diva constantemente lo humillaba y le llamaba nazi, skinhead, miembro del KKK y supremacista blanco.

El hombre que quiere demandar a Mariah Carey por acoso sexual se llama Michael Anello, y su abogado preparó un borrador de la demanda, alegando que su compañía trabajó para Mariah desde junio 2015 hasta mayo 2017.

Anello dice que Mariah lo humilló a él y a su compañero refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio. El hombre también afirma que Mariah “quería estar rodeada de hombres negros, no gente blanca.”

El borrador de la demanda también hace acusaciones de acoso sexual, alegando que ella “cometió actos sexuales con la intención de que Anello los viera”. Anello afirma que durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación a mover algunas maletas y cuando él llegó al lugar, ella solo llevaba puesto un negligee transparente que estaba abierto. Él dice que trató de irse pero ella insistió en que moviera el equipaje. Él dice que se fue de la habitación y no hubo contacto físico.

La gente de Mariah dice que estuvieron conversando con el abogado de Anello esta mañana y estaban arreglando hacer algunos pagos, pero Anello no estaba satisfecho con el monto.

La gente de Mariah no sabe nada de las acusaciones de acoso sexual.

El abogado de Anello dice que la demanda está en espera, quizá porque están negociando un acuerdo.

OMG! WTF? Esto es muy raro, por si no lo sabían… Mariah Carey despidió a su manager Stella Bulochnikov sip, la misma que le hizo hacer ese ridículo reality show y entrar en esa fase de “desesperada”. Y por ahí dicen que todo esto podría ser venganza de la ex manager. Honestamente, no veo a Mariah haciendo esas cosas, más si ella es del tipo “conservador” que “espera” hasta el matrimonio. Es medio “look at me” pero no la veo del tipo acosadora. Qué opinan Farandulistas?

Quieren demandan a Mariah Carey por acoso sexual. WTF?

Quieren demandan a Mariah Carey por acoso sexual. WTF?

Quieren demandan a Mariah Carey por acoso sexual. WTF?